Empate para el Quesada y derrota para el Linares en Liga Nacional

Once ante el Natación Almería | Miguel A. Contreras

Pedro Expósito.- El CD Quesada firmó el único resultado positivo para los intereses jiennenses en Liga Nacional Juvenil. Fue un empate lo que cosecharon los chicos de Juan Díaz en el partido que, en la Magdalena, les enfrentaba al Natación Almería, un equipo de la zona baja que sin embargo puso en problemas a los quesadeños.

Fue un partido donde la igualdad no terminó de romperse hasta bien entrada la segunda mitad. Y es que hasta que no se cumplió el cuadro almeriense no consiguió ponerse por delante en el marcador. Cristian Lores era el autor de ese cero a uno que suponía un mazazo para los locales.

Incluso sufrieron una expulsión por roja directa los de Díaz, la de Sergio Moreno, pero eso no impidió que sobre la bocina apareciera un salvador para rescatar un punto. Ese héroe volvió a ser una vez más el talentoso Adrián Delgado, que de nuevo anotaba para el equipo de su pueblo estableciendo el uno a uno en el descuento, añadiendo así un nuevo punto al zurrón de la permanencia.

El Linares Deportivo de Chico Pérez viajó hasta la Costa del Sol para medirse al líder de la competición, el Málaga CF “B”. Sobre el verde del Campo Municipal de la Virreina el cuadro linarense poco pudo hacer para evitar el caer derrotado por tres goles a uno ante los blanquiazules.

Tras una primera mitad en la que no acudió el gol, sería nada más volver del descanso cuando en apenas unos minutos anotaran los dos conjuntos. Primero pego el Málaga CF “B” con un tanto de Adrián en el cuarenta y ocho, un tanto que tuvo respuesta en las botas de José Juan Fernández, que rápidamente ponía el uno a uno.

Sin embargo los malacitanos demostraron por qué son los líderes del grupo trece y consiguieron anotar hasta dos tantos más para sentenciar al Linares Deportivo. Juan Manuel Hernández y Alexis eran los autores de esos goles que dejaban el marcador en el citado tres a uno.

Situación en la tabla

Con veinte puntos y cinco partidos consecutivos sin ganar, los tres últimos cosechando derrotas, está un Linares Deportivo muy alejado ya de las posiciones altas de la tabla. Noveno es el cuadro de Chico, mientras que octavo, con un partido más, está el CD Quesada, que por el contrario acumula tres partidos seguidos sumando, dos de ellos con victoria.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.