Publicado el calendario de la Segunda Andaluza de Fútbol Femenino

Plantilla del Atlético Jiennense que la temporada pasada conquistó la liga

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha dado a conocer los detalles del nuevo calendario para la Segunda División Andaluza de Fútbol Femenino. La competición, en la que participarás los seis equipos que en la actualidad están inmersos en la disputa de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía y dará comienzo en enero.

Serán así UDC Torredonjimeno, Escuela de Fútbol Internacional, CD Úbeda Viva, Inter de Jaén CF, CD Linares CF y FS y CD Beas los equipos que se jueguen el alzarse campeonas provinciales y relevar en dicho honor al Atlético Jiennense CF Femenino, equipo que conquistó el torneo en la pasada edición 2017-18.

En la primera jornada, la que se disputará el próximo 13 de enero, ya se verán las caras los, hasta el momento, dos mejores en la Copa Delegada, el UDC Torredonjimeno y el Escuela de Fútbol Internacional en la casa de las primeras. El CD Úbeda Viva visitará el Nuevo Hondonero para medirse al CD Beas y el Inter de Jaén también viajará para medirse al CD Linares CF y FS.

La liga comenzará en enero y terminará en mayo y estará partida en dos bloques

La competición continuará tras esa primera jornada durante cuatro semanas más hasta completarse la primera vuelta. En ese momento la liga quedará aparcada, según observamos en el calendario oficial que puedes visitar en este enlace, hasta el mes de abril, en el que dará comienzo la segunda vuelta que finalizará el 5 de mayo.

Jornada 1 (13-01-2019)
C.D. CIUDAD DE TORREDONJIMENO C.D. ESCUELA DE FÚTBOL INTERNACIONAL
BEAS DE SEGURA C.D. C.D. UBEDA VIVA
C.D. LINARES CLUB DE FUTBOL Y FUTBOL SALA INTER DE JAEN C.F.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.