El Navas certificó su pase a cuartos empatando en Alcalá

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas y el Alcalá Enjoy igualaron ayer a tres goles en el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa Subdelegado de Gobierno disputado en el Municipal de Alcalá la Real con lo que, por el global de 8-4, el conjunto de Simarro se clasifica para la siguiente ronda de cuartos.

Alcalá - NavasEn un partido que dominó en la primera mitad el CD Navas y el Alcalá en la segunda se adelantarían los visitantes rápido gracias a un gol del recién nominado mejor jugador de Segunda Andaluza por los entrenadores, Raúl Olid “Pichi” en el minuto seis de juego.

La superioridad navera la refrendaría antes de marcharse al descanso el delantero Juanjo Torres batiendo, en el minuto treinta y tres de partido, a Sergio Ramírez “Harry”, hoy portero del Alcalá Enjoy.

Con ventaja de dos goles se marcharía el Navas al descanso para al volver ampliarla a tres con un tempranero gol de Chus II que solo necesitó tres minutos para poner el cero a tres en el marcador.

Sin Pichi, Juanjo y Chicho, sustituidos en el descanso, en el césped, el Alcalá se crecería para llegar hasta igualar el choque. Chechu, apenas tres minutos después del gol de Chus II, comenzaría con la remontada alcalina.

Luego sería Paco Vela el que pondría el dos a tres en el marcador pasada ya la hora de juego y, de nuevo, Chechu firmaría el último gol del partido a un minuto del final para dejar las cosas en el tres a tres que da el pase al CD Navas.

Ficha técnica

Alcalá Enjoy: Harry, Chechu, Manolo, Rafilla (Tote 46’), Arjona, Cata, Antonio Jesús, Dani Nieto (Cristian 80’), Paco Vela, Dani Garrido, Gallo.

CD Navas: Perea, Tati, Godo, Edu, Chicho (Juan Luis 46’), Carlos, Juan Haro, Salva, Dioni, Pichi (David 46’), Juanjo Torres (Chus II 46’).

Goles: 0-1 Pichi (6’), 0-2 Juanjo Torres (33’), 0-3 Chus II (48’), 1-3 Chechu (51’), 2-3 Paco Vela (65’), 3-3 Chechu (89’).

Árbitro: Serrano Lucena, Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la LXIX Copa Subdelegado de Gobierno disputado en el Municipal de Alcalá la Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.