El Mengíbar CF se convierte en el primer cuartofinalista de la Copa Subdelegado

Pedro Expósito.- El Mengíbar Club de Fútbol se convirtió en la jornada de ayer en el primer equipo clasificado para cuartos de final de la Copa Subdelegado al imponerse por cuatro goles a tres a la UD La Guardia en el Ramón Díaz López y sumar un claro siete a tres en el global de la eliminatoria.

mengibar-la-puerta-044Un hattrick de Santi Araque en la primera mitad, en los minutos 7, 17 y 37, encarrilaron un partido que los de Félix Vilches tenían más que controlado pese a que Pato recortaba distancias nada más comenzar la segunda mitad. Sin embargo el Mengíbar no dejó ilusionarse a los guardeños que vieron como en el cincuenta y cinco recibían otro gol, esta vez de Davilillo.

En los minutos finales Pato y Rubén Salazar maquillaron un resultado que finalmente le daría el pase a cuartos de final, como se esperaba, al Mengíbar CF que, finalista la pasada edición, aspira a llegar lejos en esta competición.

Ficha técnica

Mengíbar CF: Manolo, Vicente Gámez (Davilillo 31’), Pi, Vicente López, Álvaro Barroso, Álex, Rubén de las Heras, Iván Sánchez, Álvaro Orihuela (Michel 46’), Santi Araque (Alberto 56’), Francis.

UD La Guardia: Jorge, Luisao, Jesús, Mario Llorens (Dela 46’), Alberto Ibáñez, Marcos, Juanma (Regi 46’), David, Titi, Pato, Rubén Salazar.

Goles: 1-0 Santi Araque (7’), 2-0 Santi Araque (17’), 3-0 Santi Araque (37’), 3-1 Pato (54’), 4-1 Davilillo (55’), 4-2 Pato (62’), 4-3 Rubén Salazar (82’).

Árbitro: Gómez Rueda, José. Amonestó a Pato (31’) y David Escobedo (67’) por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa Subdelegado de Gobierno disputado en el estadio Ramón Díaz López de Mengíbar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.