Decidido el Once Ideal de la Afición de Albero y Mikasa

Albero y Mikasa ha dado por finalizadas las votaciones para la elección del Once Ideal de Segunda Andaluza donde han participado de las diferentes rondas tan solo la afición.

Tras una selección previa y dos rondas de votación los resultados que arroja esta encuesta han determinado los once jugadores que conformarán este equipo ideal elegido por la afición que consta de once jugadores, seis suplentes y un técnico.

Una vez evaluados los parámetros de la votación podemos decir que ha sido un éxito de participación. 19.000 votos aproximados en la ronda final a los que hay que añadir a los 45.700 de la primera fase donde participaron cerca de un cincuenta por ciento de los jugadores de los dieciséis equipos de Segunda Andaluza.

Os presentamos al que sería el mejor once para los votantes de esta encuesta que comenzó hace unos meses.

Once Afición 2014-15 Segunda AndaluzaOnce de la Afición: Diego (Baeza CF); Paco (UD La Guardia), Expósito (Carolinense CD), Álvaro Barroso (Mengíbar CF), Esteban (CD Torredelcampo); Redu (La Puerta), Minuesa (La Puerta), José Alberto (Carolinense CD); Pichi (CD Navas), Juanjo Torres (CD Navas) y Miguel Ruiz (Carolinense CD).

Suplentes: Valero (Carolinense CD), Pipa (CD Torreperogil), Cañadas (Carolinense CD), Alfredo (Carolinense CD), Iván (Urgavona CF) y Chus II (CD Navas).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.