El Martos se lleva a doscientos aficionados a su cita con la historia en Almansa

Pedro Expósito.- Cerca de doscientos aficionados arroparán al Martos Club Deportivo en el Polideportivo Municipal de Almansa (Albacete) con motivo de la disputa de la vuelta de la primera fase del playoff por el ascenso a Segunda División B que le mide, con una ventaja de tres goles a cero, al UD Almansa.

Aficionado de Preferencia MartosSon tres los autobuses que finalmente llenarán los aficionados marteñas en este viaje al municipio de 25.000 habitantes perteneciente a la provincia de Albacete donde, nada más llegar, le espera un cordial recibimiento de la afición almanseña que espera vivir una jornada de convivencia, almuerzo gratuito incluido, con los jiennenses en lo que el vicepresidente de la entidad marteña define como “la fiesta del fútbol”.

Los autobuses, según ha informado el Martos CD, saldrán a las nueve de la mañana del sábado desde la estación de autobuses de Martos y llegará a Almansa sobre las dos de la tarde donde, como mencionábamos, disfrutarán de un almuerzo de convivencia.

Una jornada antes, el viernes, se desplazará la primera plantilla del Martos CD, con Diego Delgado a la cabeza, a la localidad albaceteña donde quedarán concentrados hasta dos horas antes del encuentro que a las 19:00 horas decidirá quien pasa a la siguiente ronda de este bonito playoff por el ascenso a Segunda División B que tiene ilusionado a todo el pueblo de la Peña.

Foto: Aficionado de Preferencia
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.