El Martos ficha a Ramón desde el Torredonjimeno; renuevan Jesús de la Torre y Roberto

Pedro Expósito.- Fin de semana muy movido en la Ciudad de la Peña y es que el Martos CD ha conseguido anunciar hasta tres movimientos de gran calado. El primero de ellos es el fichaje del central Ramón Ruiz, que llega procedente del UDC Torredonjimeno de Tercera RFEF, además confirmó la renovación de Jesús de la Torre y Roberto Chamorro.

“Ramón Ruiz se convierte en jugador del Martos Club Deportivo de cara a la temporada 22/23. Seguridad y experiencia para nuestra zaga. ¡𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙍𝙖𝙢𝙤́𝙣!” informaba el club de la Ciudad de la Peña.

Ramón, jaenero de 34 años, aportará experiencia y calidad por encima de la categoría a un Martos CD que ansía volver al fútbol, mínimo, autonómico. Llega procedente de un UD Torredonjimeno donde finalizó la temporada tras haberla comenzado en el Real Jaén jugando un total de 17 partidos, 16 como titular, en los que superó los 1.300 minutos  en Tercera RFEF.

Se trata de un jugador de gran talla y nombre dentro del fútbol jiennense habiendo pasado por clubes como Real Jaén CF, Atlético Mancha Real, UDC Torredonjimeno y AOVE Villacarrillo desde que debutara en sénior con el Real Jaén CF “B” y la extinta Olímpica Jiennense en la 2007-08.

Por otro lado el Martos se ha asegurado la continuidad del central Roberto Chamorro, comunicando a su vez la baja de Enrique Vílchez, que podría ser la pareja de baile de Ramón en la próxima temporada.

“Roberto Chamorro seguirá con nosotros una temporada más. Central de garantías para que nuestra zaga sea más segura todavía. ¡𝙀𝙣𝙝𝙤𝙧𝙖𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙍𝙤𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤!” comunicaba el club en la mañana del lunes.

Además el club de la Ciudad de la Peña ha confirmado la permanencia en su primer equipo marteño de uno de sus jóvenes valores, el mediocampista Jesús de la Torre.

“El Martos CD quiere comunicar que ha llegado a un acuerdo con Jesús De La Torre Castro, más conocido, como «Jesús De La Torre» para su renovación como jugador de nuestra Entidad para la temporada 2022/2023.

«Jesús De La Torre» tiene 18 años y es natural de Jaén y juega de centrocampista. Destaca por su gran calidad técnica con su pierna izquierda, gran visión de juego y una gran personalidad a pesar de su juventud y uno de los jugadores más destacados de la temporada 2021/2022” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.