Juan Andrés González se despide del Orcera CF

Pedro Expósito.- Juan Andrés González no seguirá ligado al Orcera CF la próxima temporada y así lo ha transmitido él mismo en una carta de despedida que ha subido a sus perfiles oficiales en redes sociales. En ella agradece la experiencia y el trato tras haber pasado en el González Santoro cuatro temporadas.

“Llega el momento de la despedida. Tras cuatro años  maravillosos dirigiendo la nave orcereña, toca cerrar una etapa. Resulta casi imposible condensar en este escrito  los muchos momentos vividos, las anécdotas y los sentimientos que se han ido sucediendo en este viaje.

En la vida y en el deporte las personas pasan y las instituciones siguen su camino; el Club Deportivo Orcera seguirá defendiendo el amarillo y negro, ojala más pronto que tarde, por los campos de la provincia Allí donde sea, tendrá en Juan Andrés González  a un amarillo más de corazón, es un adiós no un hasta siempre.

Como en toda despedida hay que agradecer el esfuerzo, trabajo y cariño desinteresado de todos los que me han acompañado y apoyado.

Comenzando por todos y cada uno de los jugadores que vistieron durante este tiempo la camiseta, desde el primero hasta el último, porque siempre creyeron en el trabajo y en la palabra ‘equipo’ por encima de todo aun sabiendo de la humildad de los proyectos y las dificultades encontradas.

A todos y cada uno de los directivos, Paqui, José Luis, Juanjo Pedro, Mangas, Rocío, Víctor, Antonio, Miguel espero no haberme dejado ninguno, especialmente a su presidente, don Felipe de la Fuente, gracias por su comprensión y apoyo en todo momento. Con personas así, todo es más sencillo.

A mi cuerpo técnico Jesús Álvarez, entrenadores del cadete y juvenil Paco cuadros y Fernando Lucha a los delegados Maximino Peralta y Juan Ángel que desde un segundo plano han contribuido en estos cuatro años con su esfuerzo incansable demostrando el amor incondicional por su club.

A todos los trabajadores y colaboradores del club por su ayuda siempre desinteresada.

Gracias a la afición, que ha sabido mantener viva la llama orcereña  ha animado sin cesar siendo un gran apoyo y la base más importante para este Club.

Por último agradecer a la familia, su apoyo, comprensión y paciencia en este camino que tanto me gusta.

Antes de la despedida solo pido a mis jugadores, porque así lo siento, que no desfallezcan en el esfuerzo, que sigan defendiendo la camiseta.

Un fuerte abrazo.

Juan Andrés González

¡Aúpa CF Orcera!” publicaba el ya ex técnico del Orcera CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.