Los Villares CF comunica las renovaciones de Ahmed, Alberjón y Francis

Pedro Expósito.- Los Villares CF es uno de los conjuntos que más premura se está dando para tratar de dejar cerrada cuanto antes la plantilla con la que saldrá a competir en Segunda Andaluza. Mantener el bloque parece el objetivo fijado por el club que dirigirá Nacho Elbal que tiene ya a nueve jugadores renovados, los tres últimos Ahmed, Antonio J. Alberjón y Francis Iglesias.

De ellas la más importante se antoja que es la de Ahmed El Outmani Bouylagman, un futbolista que la pasada campaña, su primera en el Manrique, fue el auténtico sostén goleador del equipo. A sus 25 años este melillense, que llegó de la mano de Cortés procedente del UDC Torredonjimeno “B”, sumó siete goles en los 24 partidos que jugó, 20 de ellos como titular.

Importante también volverá a ser un año más Antonio J. Alberjón ‘Chino’ que con 22 años jugó ya la pasada campaña un total de 27 partidos siendo 18 de inicio. Cumplirá su sexta temporada con presencia en el equipo sénior desde que debutara en la 2017-18 siendo juvenil.

El jaenero Francis por su parte cumplirá su segunda temporada en el club del Manrique tras haber llegado el pasado verano tras años sin competir, desde su paso por la cantera del Real Jaén. Llegó a jugar un total de 14 partidos, 11 como titular, en los que hizo un gol.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.