El Martos CD jugará al final de la Copa Subdelegada tras deshacerse del Recreativo de Bailén

Capitanes y colegiados | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD volverá a jugar la final de la Copa Subdelegada tras más de cuarenta años. Lo hará tras salir vencedor de la eliminatoria que jugaba en casa ante un buen Recreativo de Bailén que sin embargo sucumbió en el último tramo de partido firmando un uno a tres en el marcador final.

A los seis minutos ya dejó claro el Martos CD que quería jugar la final que albergará su mismo estadio el próximo fin de semana. Marc Rueda aparecía, solo en el área para hacer el uno a cero, a la salida de un córner, que daba tranquilidad en el equipo que dirigen Amador Villar y Paco Lara.

Con esa renta iba a llegar el club de la Ciudad de la Peña al descanso y tras el mismo el Recreativo de Bailén despertaría avisando primero con un balón al palo y posteriormente haciendo el empate por obra de uno de sus mejores hombres, Jaime García.

En el minuto setenta y dos hacía el uno a uno el Recreativo de Bailén metiéndose de lleno en el partido. Un duelo que iba a llegar muy igualado hasta que en el minuto ochenta y cinco el Martos CD volviera a tirar de jugada a balón parado para ponerse por delante.

De nuevo Marc Rueda, a la salida de un córner, subía un gol para los locales, en este caso un dos a uno que muy pronto pasaría a ser el tres a uno final que firmaba Uceda que, también con un balón llovido desde la esquina, remataba con la zurda a la red.

El Martos CD conquistaba así su pase a la final que se jugará en su estadio ante el CD Navas, vigente campeón de las tres últimas ediciones.

Ficha Técnica

Martos Club Deportivo: Valero, Roberto, Rafa, David Jiménez, Jairo, Uceda, Marc Rueda, Álex, Bermúdez, Alejandro y Maxi. También jugaron Julio Díaz, Paco Anguita, Mario, Yoni, Adri, Raúl y Cristian.

Recreativo Bailén Club de Fútbol: Pinalla, Dani Martínez, Martín Montenegro, Joaquín, Ángel, David Martínez, Nani, Luismi, Mercado, Uge y Javi Herrera. También jugaron Jaime, Sali, Pedro Casado, Juanpe, Mosquera y Rafa.

Goles: 1-0, Marc Rueda (6′); 1-1, Jaime (72′); 2-1, Marc Rueda (86′); 3-1, Uceda (89′);

Árbitro: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Uceda y por los visitantes a Sali, David Martínez, Uge.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de la Copa Subdelegada. Disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Martos. Se clasificó para la final el Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.