Inter Jaén se proclama campeón de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF se proclamó campeón de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía en Mancha Real. Allí vencía el cuadro capitalino con un contundente cuatro a uno al UDC Torredonjimeno en la gran final que albergaba el Estadio La Juventud.

El cuadro de la capital del Santo Reino dejó muy encarrilado el triunfo en una primera mitad de la que salió con un dos a cero. Tamara Robles era la gran protagonista del primer acto haciendo los dos goles, siendo el primero en el minuto veinticinco y el segundo pasados cuatro minutos de la media hora.

La victoria quedó muy amarrada ya después de que en el minuto sesenta y cinco Macarena Morillas, desde el punto de penalti, anotará el tres a cero. La misma futbolista subía a cinco minutos del final el cuatro a cero que dejaba sin opción alguna al rival.

El UDC Torredonjimeno haría el gol del honor en el descuento siendo Carmen Peña la autora de ese cuatro a uno con el que se llegaba al final.

Inter de Jaén logra cerrar una gran temporada en la que logró la permanencia en Segunda Andaluza Granada – Jaén, siendo el mejor representante provincial, y levantando el trofeo copero ante un rival de altura como el UDC Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.