El Martos CD homenajeará a Uceda en su presentación

Cartel del evento | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD ha comunicado los actos que tendrán lugar en el Ciudad de Martos durante la Gala – Verbena de la noche del 21 de julio, que servirá para presentar a los equipos que defenderán la elástica marteña durante la 2017-18.
Un acto emotivo en el que se acercará al club a toda la sociedad marteña y en el que también se tendrá un detalle con las asociaciones con las que se pretende seguir hermanado para potenciar tanto al Martos CD como a la ciudad de la Peña.
El evento también servirá para reconocer la trayectoria deportiva de José Manuel Uceda Cantero, el delantero loperano que ha vestido la camiseta del Martos CD durante nueve temporadas y que es todo un símbolo para la afición marteña.
El futbolista no llegó a un acuerdo con el club marteño y esta temporada militará en el Atlético Porcuna de División de Honor. Sin embargo desde el Martos CD se ha querido honrar y premiar el compromiso, la dedicación y el amor por los colores del club que Uceda ha profesado durante tantas temporadas.
El Martos CD ha distribuido a los medios un comunicado donde explica lo que todo marteño y aficionado podrá vivir el próximo 21 de julio en el Ciudad de Martos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.