Alberto completa la portería del Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF ya tiene su portería a salvo. Al fichaje de Pepelu, procedente del Linares Deportivo “B”, se le une el joven meta Alberto Martínez que completará la pareja de porteros para el proyecto de Rafael Ruano en Tercera División.

Alberto Martínez | Villacarrillo CF

Alberto Martínez Vaca tiene 21 años y es natural de Valladolid. Se trata de un portero que llega de jugar el playoff por el ascenso a Segunda División B con su antiguo club, el Gimnástica de Torrelavega, equipo con el que finalizó la pasada temporada tras comenzarla en el CD Cristo Atlético también en Tercera División.
Destaca por su altura, 1’92 metros de estatura, su gran proyección y la experiencia de haber participado siempre, pese a su edad, en Tercera División, tanto en el grupo ocho como en el trece.
El Palencia Balompié y CD Villamurriel, han sido otros de sus equipos antes de la pasada temporada, en la que disputó 22 partidos, de los cuales en 21 ocasiones salió desde el once titular, acumulando 1.952 minutos de competición entre el CD Cristo, Burgos CF y la Gimnástica de Torrelavega.
La incorporación del joven Alberto es la número catorce del cuadro villacarrillense, que apuesta por la juventud y el hambre para su ilusionante vuelta al temible grupo noveno de Tercera División.
Con veinte futbolistas, la primera plantilla del Villacarrillo CF ya está prácticamente cerrada, aunque podría llegar algún futbolista para terminar de completarla.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.