Bauti regresa a al provincia para firmar con el Mancha Real

Pedro Expósito.- David Alberto Bautista Martos “Bauti” se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Mancha Real para la temporada 2017-18. Regresa a la provincia de Jaén tras un breve paso, de tan solo una campaña, defendiendo los colores de la Real Balompédica Linense.

Bauti en su época en el Linares | lapreferente.com

Bauti es un defensa de 25 años nacido en Linares que desempeña su fútbol pegado a la cal en la banda derecha, como lateral. Potente, rápido y muy bien al corte, este futbolista llega a la Juventud a tapar una de las posiciones que el club manchego tenía huérfana.
En su experiencia en La Línea de la Concepción, Bauti ha disputado 24 partidos oficiales, siendo titular en 21 de ellos, acumulando 1.747 minutos en el grupo cuarto de Segunda División B, en el que anotó un tanto.
Con una amplia experiencia a su espalda, Bauti ha pasado por las canteras del Real Zaragoza, Real Jaén CF y Real Betis Balompié – llegó a jugar en su sénior “C” – antes de firmar por el Carolinense para disputar la Primera Andaluza 2011-12. De ahí daría el salto a Tercera División con el Martos una campaña después.
De 2013 a 2015 formó parte del Linares Deportivo que consiguió el ascenso a Segunda División B y la posterior permanencia. En la categoría de bronce solo pasaría una temporada como azulillo antes de firmar por la Real Balompédica Linense.
Se une a un Mancha Real que ya ha comenzado la pretemporada celebrando su primera sesión de entrenamientos en la jornada del miércoles, un evento en el que ya estuvieron sudando los nuevos jugadores Óscar Quesada y Nando, que dio el susto del día, entre otros.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.