Álex Gómez seguirá ligado al CD Villanueva

 

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva continúa su plan de trabajo de cara a la ilusionante próxima campaña y tras anunciar dos nuevos fichaje, los primos Relova, ahora es turno de comunicar la continuidad del prometedor Álex Gómez en sus filas. El villanovense seguirá creciendo a las órdenes de Fernando Carriquí en División de Honor.

“El central villanovense Alejandro Gómez Jerez continuará ligado al proyecto #CDVillanueva20192020. A sus 21 años, encarará su tercera temporada en las filas del primer equipo. Un bagaje al que hay que añadir su experiencia con el equipo sénior cuándo aún militaba en el plantel juvenil.

Álex Gómez afronta la nueva campaña como un reto personal, tras una temporada 2018/2019 marcada por las lesiones. Empezó la pretemporada siendo titular, con actuaciones positivas y un momento culmen, el gol de penalti que selló el pase a cuartos de final de la Copa Presidente ante el Villacarrillo CF en un abarrotado San Blas.

Sin embargo, en ese choque de cuartos cayó gravemente lesionado en Peal de Becerro. Le costó recuperarse un gran número de jornadas, fue entrando poco a poco en la dinámica (13 encuentros, 4 como titular), pero en el sprint final liguero volvió a recaer.

Ahora, ya de nuevo al cien por cien, cuenta con la confianza de la dirección deportiva y del técnico Fernando Carriquí para formar parte del debut en División de Honor. La idea es que aporte su garra, su criterio y su buen hacer en el eje de la zaga” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.