El Linares se va de fiesta con su afición

Pedro Expósito.- Las celebraciones en el Linares Deportivo no han culminado todavía. Tras los compromisos típicos de todo club que logra una hazaña como la de los azulillos llega el turno de manifestar su agradecimiento a la afición y la entidad minera ha pensado en una gran fiesta donde, además de los jugadores, los aficionados serán los protagonistas y que durará toda la jornada del sábado seis de junio.

Linares CelebracionMediante un comunicado a los medios el Linares invita a todos sus socios, abonados, aficionados y simpatizantes a vivir con todo el club una jornada inolvidable para celebrar este ansiado ascenso a Segunda División B.

“Este próximo sábado, día 6 de junio, el Linares Deportivo ha organizado, gracias a la colaboración de Radio Linares Cadena Ser, un gran día de convivencia para todos los abonados y simpatizantes de nuestro club.

En el complejo de la Tortuga Azul, a partir de las 13 horas y con la presencia de todos los miembros de la primera plantilla y categorías inferiores, habrá comida y bebida a precios populares, amenizado por actuaciones musicales, grupos de baile, entrega de premios y sorteos entre todos los asistentes.

Deseamos celebrar un gran día de hermandad azulilla, homenajeando a los jugadores por su ascenso a Segunda División B, así como a todos los equipos inferiores que han logrados grandes éxitos durante esta temporada.

Socios, abonados, simpatizantes, medios de comunicación, colaboradores, jugadores y todos los que quieren al Linares Deportivo, os esperamos”.

Este es el programa de festejos de esta bonita iniciativa del Linares Deportivo y Radio Linares – Cadena Ser:

Programa fiesta linares

Foto: www.scoop.it
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.