El Atlético Porcuna planea ya la próxima temporada en Asamblea General

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ya prepara la temporada 2015-16 y para ello ha convocado una asamblea general con sus socios donde se trazará el plan de acción para la campaña venidera.

CARTEL ATCO PORCUNA ASAMBLEA 2015(2)Dicha asamblea general se celebrará el próximo viernes, 5 de junio a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 22:00 horas en segunda y se ruega la asistencia de la mayor parte de personas posible al ser esta una consulta donde se van a tratar temas de vital importancia para el devenir del Atlético Porcuna.

Como punto fuerte a tratar estará la planificación de la próxima temporada con la incertidumbre de no saber dónde se va a competir puesto que el Atlético Porcuna, que milita en Primera Andaluza, está pendiente de una posible reorganización de su competición que alteraría todo el proyecto.

Esa reorganización haría que el conjunto de Andrés Salas, al igual que el UDC Torredonjimeno y el Villacarrillo CF, no tuviera que salir de Jaén a competir con el ahorro que supondría para sus arcas el no tener que viajar, nada más y nada menos, que quince veces a la provincia de Málaga. Cosa que influiría a la hora de señalar un día para el comienzo o en los fichajes.

Además de estos temas se tratarán otros como el balance de cuentas, la situación económica del club y la memoria de la temporada 2014-15, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.