Simarro, nuevo entrenador del Villacarrillo CF

El Villacarrillo CF confirma a través de su cuenta de Twitter el nombre del nuevo entrenador de la entidad: Alfonso López Simarro, ex entrenador del CD Navas.

El míster del Navas
El míster del Navas

Simarro llega como sustituto de Rafael Perales, al que esta misma mañana el equipo celeste ha dicho adiós, haciendo oficial su marcha a través de un comunicado.

El acuerdo entre el club y el nuevo entrenador pudo producirse a mitad de temporada cuando el equipo celeste empezó a flaquear, pero fue tras el descenso cuando el nombre de Simarro volvió a sonar con fuerza. Aún así, se ha tenido que esperar hasta hoy, 3 de junio, para confirmar la llegada del nuevo técnico.

Simarro es un reconocido entrenador en la provincia, debutó en el UD Cazorla y continuó su camino triunfando en Jódar, Vilches y el CD Navas. Dejando, a este último con un partido con un partido muy importante aún por jugar en Cazorla, correspondiente de la Copa Subdelegado.

Además, Simarro, ha sido designado por sus propios compañeros como el mejor entrenador de Segunda Andaluza. Y, como tal, llega al Villacarrillo con la misión de dirigir un equipo de Primera Andaluza con vistas a ascender a Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.