El Linares Deportivo vuelve a la buena senda

 

Felicidad de la plantilla en San Ignacio | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo regresó al camino de las victorias tras derrotar al El Palo FC en el Estadio Municipal de San Ignacio. En la famosa barriada malagueña fue superior el equipo de Juan Arsenal, que se mostró sobrio y resolutivo para salir con tres nuevos puntos que refuerzan su condición de líder.

Tres goles se pudieron ver en el San Ignacio, dos de ellos anulados, uno a cada equipo, siendo solo el de Chendo Alarcón el que sirviera para que los puntos volaran a Linarejos. Del killer linarense sería ese gol que llegó en el minuto veinte y que vale su peso en oro. El partido, de total ida y vuelta, lo pudo controlar bien un Linares que hoy es más líder.

El Mancha Real se llevó el derbi

Y es que su principal perseguidor, el Real Jaén CF, cayó en su visita al Estadio Municipal de la Juventud  para el derbi provincial de la jornada ante el Atlético Mancha Real. Los verdes no fueron superiores a los blancos pero sí tuvieron más tino cara a puerta.

Felicidad en el vestuario local | Atlético Mancha Real

Navarro, en el minuto cincuenta, era el autor del uno a cero con el que se iba a llegar al final. El Real Jaén puso y dispuso pero se quedó en blanco ante un Mancha Real al que sostuvo en parte su guardameta.

El UDC Torredonjimeno volvió a caer lejos del Matías Prats pero conserva su sexta plaza. Los de Manuel Chumilla perdieron por dos goles a uno ante un aspirante al ascenso, el CD El Ejido 2012.

En Santo Domingo los locales se fueron en el marcador con dos goles de Palomeque y Vicario que el conjunto tosiriano solo pudo contrarrestar con uno de Adri, desde el punto de penalti, que fue insuficiente.

A cero volvió a empatar el CD Torreperogil en el partido que llevaba al, por entonces, colista al Abdón Martínez Fariñas. El CD Huétor Vega salió con un punto de un partido en el que los rojillos volvieron a quedarse a cero. Desde que el 15 de septiembre Fran anotara un tanto no han marcador, en liga – lo hicieron en Copa Presidente – los de Torres, que ahora son duodécimos.

Perdió el Atlético Porcuna en el partido de recién ascendidos que vivió en el San Benito en Maracena. Los de Fernando Campos compitieron hasta el final pero de nuevo cayeron por la mínima. Jorge Molina, en el cuarenta, sería el verdugo de los rojiblancos, que seguirán una semana más en puestos de promoción de descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.