El CD Útica cede la segunda plaza al Valdepeñas CF

 

Instante del partido | Pedro Jesús @the_greenbulls

Pedro Expósito.- En partido adelantado al sábado, el CD Útica cayó derrotado en el Municipal de Valdepeñas en el partido en el que se jugaban dormir líderes. Los chicos de Sergio Muñoz hincaron la rodilla ante los de Julián Beltrán, que se quedaron con los tres puntos con un dos a uno como resultado final.

Viajaban con mucha ilusión e inmersos en una estupenda dinámica los de Marmolejo que, a un punto del líder CD Alcalá Enjoy, tenían una oportunidad de oro para meter presión a los de Ibáñez arrebatándoles el liderato. Sin embargo el rival era de altura y el partido no iba a ser fácil.

Eso lo dejó claro el Valdepeñas CF cuando a los diecisiete minutos se adelantaba en el marcador con un tanto de Matías Montes. Era superior, y no solo en el marcador, el conjunto de Julián Beltrán que incrementaba la renta con un segundo tanto que llevaba la firma de Dani Blanco ‘Carrasco’ sobre la media hora de juego.

Mejoró sus prestaciones entonces el CD Útica, consciente de la importancia del partido y de doblegar a un rival que es directo en la lucha por el playoff. Adri Alarcón, uno de los fichajes del verano del club de Marmolejo, aparecía entonces para dejar su impronta en el minuto treinta y ocho.

Sin embargo los buenos minutos de Adri, uno de los principales activos de los amarillos, no sirvieron para lograr meterse en el partido con el empate. Con este resultado se iba a llegar al descanso.

En la segunda mitad el CD Útica iba a ser el equipo más interesado en buscar la portería pero los de Julián Beltrán iban a ejercer una perfecta defensa del resultado, una gestión que le proporcionaría la alegría de quedarse con los tres puntos ya que mantuvo a raya al conjunto amarillo y el marcador no se movería más.

Tres puntos de oro para el Valdepeñas CF que le arrebata la segunda posición al CD Útica metiéndose de lleno en la lucha por el ascenso. Tercero es ahora el equipo de Marmolejo que sin embargo ahora depende, al igual que el de Beltrán, de los resultados del domingo para quedarse o no en puestos de playoff.

Ficha técnica

Club de Fútbol Valdepeñas de Jaén: Felipe Reche, Ponchillo, Toñín, Matías, Elías, Bilal, Carrasco, Serrano, Esteban, Soto y Álex Ibáñez. También jugaron Antonillo, Chus, Joaquín, Francis y Milla.

Club Deportivo Útica: Fran, Juanjo, Alfonso, Adrián, Jesús Flores, Pedrito, PEDRODAV, Juan Pedro, Adri, José A. y Robín. También jugaron Ñoño, Jesús, Edu, Ángel Expósito, Edu y Cristian.

Goles: 1-0, Matías (17′); 2-0, Carrasco (30′); 2-1, Adri (38′).

Árbitro: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Esteban, Carrasco y por los visitantes a Robín, Juanjo, Adrián, Alfonso, Pedrito, Cristian. Expulsó por los visitantes a Adrián (Roja directa 85′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada siete del grupo uno de Segunda Andaluza adelantado al sábado 26 de octubre. Disputado en el Municipal de Valdepeñas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.