El Jódar CF resiste la presión del Canena Atlético

Titulares en Úbeda | Jódar CF

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El Jódar CF no baja el ritmo y sigue siendo el líder con paso firme del grupo dos de Segunda Andaluza tras siete jornadas disputadas. Nos acercamos al ecuador del campeonato y el único equipo que parecer seguirlo es el Canena Atlético, que volvió a ganar en casa, en Rus. El Cazorla perdió la tercera posición cayendo ante los caneneros, una plaza que ahora tiene el Cazorla. Por abajo el Sierra de Pozo Alcón sumó un punto más ante el Sierra Segura.

UD Úbeda CF 0-5 Jódar CF

El Jódar CF afianzó su liderato con una importante victoria en la ciudad de Úbeda. Allí, sobre la hierba del San Miguel, el equipo de Cristóbal Moreno se hizo grande para golear al UD Úbeda CF, un equipo que se llevó un cero a cinco de este duelo.

Maikel a los treinta y cinco minutos era el autor del cero a uno que empezaba a dejar claro quién iba a llevarse los tres puntos de la ciudad de Los Cerros. Apenas unos instantes después sería Pipa el que mandara al descanso a los equipos con un cero a dos.

Llegada la hora de juego sería de nuevo Pipa el que apareciera para poner el cero a tres, siendo Miguel Ruiz y, de nuevo Pipa completando su hattrick personal, los que pusieran el cero a cinco final.

El Jódar CF, con dieciséis puntos, seguirá mandando una semana más con un punto de ventaja sobre el Canena Atlético y cuatro sobre los puestos ajenos al playoff de ascenso. El UD Úbeda CF, con cinco puntos, es penúltimo.

CD Canena Atlético 2-1 UD Cazorla

El CD Canena Atlético consiguió una vital victoria para seguir enganchado a la pelea por el liderato que mantiene con el Jódar CF. Los pupilos de Baltasar Poyatos vencían por dos goles a uno al Cazorla UD en uno de los grandes duelos de la jornada siete.

Acción del partido | UD Cazorla

Un tempranero gol de Domin, a los cuatro minutos de juego, sirvió para que el Canena afrontara con confianza este choque ene l que el marcador no se iba a mover más hasta la recta final del mismo.

Enrique Valencia, en el sesenta y siete, refrendaba la superioridad canenera con un gol que ponía un cómodo dos a cero en el electrónico con menos de media hora por delante.

En el setenta y seis conseguía recortar distancias el Cazorla con un tanto de Alberto que hacía pensar en que se repartirían los puntos. Sin embargo el resultado ya no iba a sufrir más modificaciones.

Con quince puntos, el Canena Atlético sigue al acecho de Jódar CF con solo un punto de desventaja con los galdurienses. El UD Cazorla pierde la tercera plaza aunque está igualado a puntos con el playoff de ascenso que hoy ocupan tanto el conjunto canenero como el Carolinense CD.

Huesa UD 2-2 Carolinense CD

El Carolinense CD dormirá esta semana como equipo de playoff de ascenso tras firmar las tablas en su desplazamiento al Estadio Vicente Molina. Los chicos de Ángel Gálvez empataron a uno con un peleón Huesa que sigue enganchado a la pelea por los puestos altos.

En un partido con alternativas en el dominio sería el Carolinense CD el que pegaría primero, con un gol de Cata que llegaba en el minuto veintitrés. En el treinta y cinco sería Kanú el que firmaba el empate con el que se llegaba al descuento.

A falta de cinco minutos para el final de los noventa reglamentarios Piñuela parecía darle la victoria al Huesa sin embargo el Carolinense, con un gol en el minuto noventa y cinco de José Cruz, rescataría in extremis un punto que le permite ser tercero.

Con dos puntos el Carolinense ocupa hoy puesto de playoff de ascenso a tan solo tres puntos del liderato. El Huesa UD, que tiene diez, se queda a dos puntos del objetivo que es meterse entre los tres primeros.

UD Guarromán 1-0 Atlético de Sabiote

El UD Guarromán regresó a casa y salió de ella triunfal tras derrotar en uno de los partidos más destacados de la jornada al Atlético de Sabiote. El conjunto de Roberto Romero se creció para batir al de Humanes, que no termina de despegar como se esperaba.

Los locales hicieron valer el tanto de Falete en los últimos instantes de la primera mitad para reencontrarse con una victoria, después de haber caído la semana pasada ante el Carolinense. Todo un golpe psicológico el recibido por un Atlético de Sabiote que no supo remontar.

Gestionó muy bien el gol el Guarromán que sacó petróleo de ese tanto de Falete que le da tres puntos y lo coloca en la quinta plaza, igualado con el playoff de ascenso.

El Atlético de Sabiote, tras dos semanas sin ganar, cae a la sexta plaza teniendo diez puntos y estando aun cerca de su objetivo esta campaña, entrar en las tres primeras posiciones.

CD Beas 2-0 Orcera CF
Capitanes y colegiados | Orcera CF

En el Nuevo El Hondonero volvió a ganar el CD Beas en todo un derbi comarcal de Sierra Segura. El equipo de Fernando Rascón se impuso al de Juan Andrés con un dos a cero que lo relanza en la tabla.

Ha ganado dos de los últimos tres partidos el equipo beatense al que en la jornada del domingo le bastó con anotar un tanto en cada mitad para quedarse con los tres puntos.

Álex Moneo fue el primero en marcar, sobre el veinticinco, siendo Chechu el que a falta de cinco minutos mataba el partido.

El CD Beas llega a los diez puntos y alcanza la séptima plaza desde la que ve a tiro de piedra el playoff de ascenso. El Orcera CF por su parte sigue sin hilvanar dos buenos resultados juntos y le pierde la vista a la cabeza, que tiene a cinco puntos siendo antepenúltimo.

Sierra Segura CF 1-1 CD Sierra de Pozo Alcón

Uno de los dos empates que se vivió en la jornada siete del grupo dos de Segunda Andaluza fue el que se registró en el Montizón de Cortijos Nuevos. Allí el Sierra Segura CF no lograba pasar del empate ante el colista CD Sierra de Pozo Alcón.

El equipo de Pozo Alcón sorprendió a los de Juan Pedro Floro cuando a los cinco minutos se habían puesto por delante en el marcador. Un gol de Faustino rompió todos los planes del conjunto local que tuvo que remar para conseguir el empate.

Este empate llegaba en el minuto treinta y uno, cuando Sito acertaba a batir a July y ponía un uno a uno que ya no se movería más. El partido quedó afeado al final con las expulsiones de Pedro por los locales y Miguel Ángel por los visitantes.

El Sierra Segura CF tropieza contra pronóstico aunque mantiene la octava posición, desde la que ve el playoff a cuatro puntos. Los chicos del Sierra de Pozo Alcón consiguieron el segundo punto de la temporada, que no le vale para salir de la última plaza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.