El Linares Deportivo suma y sigue mientras el Real Jaén pierde gas

Los azulillos posan tras ganar | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo consiguió la decimocuarta victoria de la temporada al derrotar por dos goles a cero al UD Maracena este fin de semana.  Los chicos de Juan Arsenal no tuvieron que emplearse a fondo para castigar rápido a los granadinos y gestionar a las mil maravillas un duelo que controló de principio a fin.

A los azulillos les bastó veinticinco minutos para sentenciar el partido, los que necesitaron Chinchilla y Cervera para hacer los dos goles. En el minuto veinte llegaba el primero de los tantos del Linares Deportivo siendo el segundo tan solo cinco minutos después.

A medio gas el Linares Deportivo pudo dosificar los esfuerzos para sumar tres nuevos puntos que le afianzan, aún más, como líder del grupo noveno. Con un 93% de los puntos sumados el cuadro azulillo sigue con ocho puntos de renta sobre el segundo y un colchón de hasta trece de la quinta posición.

Once ante el Torredonjimeno | Real Jaén CF

No le van tan bien las cosas al Real Jaén tras acumular la segunda semana sin ganar. Los de Alberto González vivían todo un derbi ante el UDC Torredonjimeno en el Nuevo La Victoria que acabaría con el marcador sin estrenar. A cero empataron en este duelo, que todos esperaban como muy atractivo pero que acabó siendo un tanto gris.

Sin mucho futbol y casi sin ocasiones se desarrolló este partido en el que se acabarían por repartir los puntos, no siendo del agrado total ni de unos ni de los otros. Y es que el Real Jaén cae a la cuarta posición, con ya solo un punto de colchón con la quinta plaza, y el UDC Torredonjimeno es noveno con veintiún puntos.

Tablas también firmó el Atlético Mancha Real en su visita al Estadio San Ignacio de la ciudad de Málaga. Los chicos de Pedro Bolaños no pudo sacar más premio a su buen hacer ante El Palo FC. A uno igualaron estos equipos tras haberse adelantado el cuadro manchego con un tanto de Virgilio en el minuto dos y empatar, dos minutos después, Lulu desde el punto de penalti.

Si logró la victoria, tras dos meses, el CD Torreperogil en la visita del Atlético Malagueño al Estadio Abdón Martínez Fariñas. Por la mínima, con un tempranero gol a los cuatro minutos, vencía el cuadro torreño en un partido en el que estuvo muy serio.

Sergy era el autor del tanto de esta victoria histórica para un Sporting que toma aire y pone tierra de por medio con un descenso que tenía ya muy cerca.

La cara más triste de la jornada la aportó el Atlético de Porcuna, que salió goleado de su paso por la ciudad de Almería. Ante el filial almeriense el cuadro de Fernando Campos encajó una goleada muy dolorosa. Seas a cero cayó el conjunto jiennense anotando los tantos Sergio Ortiz, Rubén Enri con cuatro goles, y Nano.

En descenso, en la penúltima posición, vive hoy un Atlético Porcuna que con ocho puntos está a tres de la permanencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.