Comunicado oficial del CD Vilches

CD Vilches

COMUNICADO OFICIAL | CD Vilches.- El CD Vilches quiere agradecer el trato recibido en todo momento hacia su equipo infantil en el partido que jugaba hoy, correspondiente a la jornada 12 de la 3ª Andaluza Infantil – Grupo 4, entre los clubes #UDSanFelipe y #CDVilches.

En primer lugar, al técnico responsable de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de los Villares, estadio donde se ha disputado el partido, cuyo trato ha sido especial.

Al joven colegiado del encuentro Arturo García Quesada, que aún llegando un poco tarde a la hora del encuentro por problemas en el desplazamiento, nos ha tratato de manera exquisita antes, durante y después del partido.

Y por supuesto, a toda la familia del UD San Felipe, entrenadores, jugadores y padres/madres, durante todo el partido, pero destacar un momento del partido:

Con el crono en el minuto 57 y el marcador 0-1 favorable a nuestro equipo, el colegiado del encuentro detiene el partido por una acción entre dos jugadores y señala balón a tierra en el centro del campo. Con la nueva reglamentación sabemos que no hay lucha por ese balón, el colegiado lo deja caer al suelo para que lo pongamos nosotros en juego, pero un jugador local se anticipa a nuestro jugador lo lanza hacia nuestra portería, bota fuerte en el suelo y termina superando a nuestro portero y subiendo al marcador el gol (1-1).

Inmediatamente entrenador y delegado del U D San Felipe, Antonio Moreno y Antonio Quesada indican a sus jugadores que se queden quietos y permitan tras el saque de centro que nuestro equipo anote y consigamos el 1-2, con la aprobación total de sus jugadores y seguidores.

Lo vivido hoy en este encuentro ha sido una lección de valores a jugadores en formación.

Por tal motivo, finalizado el encuentro hemos pedido al colegiado tarjeta verde para este club y desde aquí animamos a premiar a este club con algún premio al Juego Limpio.

Deporte es salud, pero sobre todo Deporte es la mejor escuela para la vida.

#FairPlay #Respeto

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.