El Linares Deportivo suma y sigue al frente de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Plantel azulillo en Génave | Foto: Linares Deportivo

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo sigue sin ceder y sumó una nueva victoria para seguir siendo el incontestable líder del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. Este fin de semana ganó a domicilio en la nueva pista del Génave Futsal con un tres a seis en el marcador final.

Mandó siempre en el marcador pero tuvo resistencia por parte del Génave siempre el equipo azulillo que a los cuatro minutos ya iba por delante en el marcador. José Jiménez empataba entonces para los locales pero lo cierto es que ya jamás sería capaz de igualar las acometidas que sufriría después por parte visitante.

Figueras, con tres tantos más, ponía el número cuatro en el marcador para el Linares Deportivo y por parte del Génave anotaría Alex Fernández para el dos a cuatro con el que se llegaba al descanso.

En el segundo acto llegaría un nuevo tanto de Álvaro Figueras, otro de Álvaro Toribio por parte visitante y el de Mamadou Ndoye por la local para dejar el marcador en el tres a seis final.

Con dieciocho puntos el Linares Deportivo lidera la tabla con seis de renta sobre el CD Úbeda Viva, siendo el Génave séptimo con un total de seis puntos.

Celebración de uno de los goles | Foto: CD Úbeda Viva

El segundo seguirá siendo un CD Úbeda Viva que ganaba, en el gran partido de la jornada, al CD Vilches FS en casa. Por siete a seis ganaba el cuadro verde que empezó mandando en el  marcador y por el que anotaron Sergio Olivares (x2), Juan Garrido (x2), Alfonso Marín, Pedro Serrano y un autogol. Por parte vilcheña los goleadores fueron Pedro Martínez (x5), Juan Blas Araque.

A seis puntos del líder seguirá el CD Úbeda Viva con un total de doce siendo tercero el conjunto vilcheño con nueve en su casillero.

Sub 23 de Avanza frente al Rus EF | Foto: Avanza Futsal

También logró la victoria en esta sexta jornada ene l grupo uno el Avanza Futsal Sub 23 que, en La Salobreja, vencía con un cuatro a dos al Rus EF. Remontó el cuadro de la capital los dos goles iniciales del cuadro ruseño, de francisco Manuel y Miguel Sánchez, con tantos de Alberto Romero, Manuel Serrano (x2) y Cristian Calzado para quedarse los tres puntos.

A la cuarta plaza se aúpa el Sub 23 de Avanza Futsal con un total de nueve puntos, estando con tres menos un Rus EF que es sexto.

En el duelo de equipos de la zona baja empataban a cinco goles UD Carboneros y CD Alcoray Chilluévar. Estos conjuntos se repartieron los puntos, para seguir igual a nivel clasificatorio, gracias a los goles que anotaron por los locales Alfonso Fernández (x2), Pedro José, Muelas y Rafa Flores, siendo Olivares, Andrés Serrano, Iván López, Antonio Díaz y de nuevo Olivares.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.