El Arenas de Armilla asalta el Manuel Robles para seguir siendo líder de Segunda Andaluza Femenina

Posado tras el triunfo | Foto: Arenas de Armilla

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El Arenas de Armilla refrendó su condición de líder ganando en el gran partido de la jornada que acogió el Manuel Robles. Allí vencía al Monachil 2013 CF para seguir mandando en la Segunda Andaluza Granada-Jaén. Ganó el CD Baza Féminas para afianzar su segunda posición siendo ahora terceras las chicas del UD Maracena, tras golear al UDC Torredonjimeno. El CD Cultural Asako logró su primer triunfo y sale del farolillo rojo. Descansó el CD Úbeda Viva.

MONACHIL 2013 CF 0-1 ARENAS DE ARMILLA

Titulares ante el Monachil | Foto: Arenas de Armilla

En el gran partido de la jornada vencía el Arenas de Armilla al Monachil 2013 CF para seguir mandando en solitario en la Segunda Andaluza Granada-Jaén Femenina. En el Estadio Manuel Robles se imponía el cuadro armillero por la mínima, un cero a uno que es de verdadero oro para ellas.

Muy pronto llegaría el gol que le iba a dar el triunfo a las chicas de José Molina y es que solo habían transcurrido seis minutos cuando Sara Montero batía a Carmen Rodríguez para poner ese cero a uno que, a la postre, sería definitivo.

Fueron muchas las intentonas de unas y otras sin embargo el marcador no se iba a mover más poniendo los punto rumbo al Municipal de Armilla para que el Arenas siga siendo líder, con pleno de victorias, con la misma ventaja que antes de empezar la jornada manejaba con el CD Baza Féminas.

El Monachil 2013 CF baja con esta primera derrota de la temporada a la cuarta posición teniendo en su haber un total de siete puntos, a tres de la zona de fase de ascenso a Primera Nacional.

INTER JAÉN CF 0-4 CD BAZA FÉMINAS

El CD Baza Féminas seguirá a tiro de piedra del liderato, metiéndole presión al Arenas de Armilla, tras ganar de manera incontestable en la capital del Santo Reino. En el Manu del Moral de Las Fuentezuelas vencía por cero goles a cuatro ante Inter de Jaén para seguir arriba.

Dos goles en la primera mitad dejaron encarrilada la victoria por parte de las bastetanas que a los cinco minutos ya iban por delante gracias al gol que firmaba Angélica Victoria. En el veintitrés anotaba Lorena Martínez para el cero a dos con el que se llegaba al descanso.

Pasada la hora de juego llegaría el primero de los dos tantos de Lorena Barranco, el otro lo haría a dos minutos del final, para dejar el cero a cuatro con el que moría este encuentro.

Tercera victoria de la temporada para este recién ascendido que llega a los diez puntos y que se mantiene en la segunda plaza a solo dos del liderato. El Inter de Jaén, con tres de tres en derrotas, es el nuevo colista de la Segunda Andaluza Granada-Jaén.

UDC TORREDONJIMENO 1-5 UD MARACENA

El UD Maracena conquistó el Estadio Matías Prats para llevarse los tres puntos puestos en juego ante el UDC Torredonjimeno. En el remozado estadio tosiriano se impusieron las granadinas a las jiennenses con un contundente uno a cinco en el marcador final.

Con un severo cero a tres se marchaban al descanso las jugadores del conjunto granadino que dejaban muy bien encaminado el triunfo. Desde el minuto diecinueve Anett era la encargada de inaugurar el marcador, siendo Teresa Navarro y Briana Villegas las autoras de los goles restantes.

La segunda parte arrancó con un conato de remontada tosiriana con un tanto de Melisa Martos que sin embargo no sirvió para mucho ya que con tantos de Teresa Navarro y Anett el UD Maracena cerraba el partido con el uno a cinco definitivo.

A la tercera plaza sube con estos tres puntos el UD Maracena que, con un total de nueve, está a tres del liderato. El UDC Torredonjimeno, con solo tres, es el sexto clasificado.

CULTURAL ASAKO MOTRIL 2-1 LOJA CD

El Cultural Asako Motril celebró al fin su primera victoria de la temporada en el derbi granadino que le medía al Loja CD. En el Estadio Municipal Hermanos Callejón vencía el cuadro local por dos goles a uno para salir de la última plaza.

Con un tanto de Carmen Heredia casi sobre la bocina finalizaba el primer tiempo con el Cultural Asako por delante en el marcador. Golpe psicológico para el Loja que nada más volver del receso, en el cincuenta y cuatro, encajaba un tanto en propia puerta para el dos a cero que ponía las cosas muy cuesta arriba para ellas.

Aun así pudo recortar distancias un Loja CD que, pese a todo, no pudo pasar de ahí. Ese tanto lo firmaba Salma Fedli y servía solo para dejar el tanteo final en el dos a uno que dejaba los puntos en casa.

El Cultural Asako Motril logra su primer triunfo, llega a tres puntos y sale de la última posición de la tabla, además de abandonar la zona de descenso, donde ahora figuran CD Úbeda Viva e Inter de Jaén. El Loja por su parte es quinto con también tres puntos.

Descansó el CD ÚBEDA VIVA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.