El Linares Deportivo se va al parón como líder indiscutible del grupo uno de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Plantilla ante el CD Alcoray Chilluévar | Foto: Linares Deportivo

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo continúa de pleno de puntos tras la disputa de la octava jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza de Fútbol Sala. Con un contundente nueve a cero se imponía el cuadro azulillo ante el CD Alcoray Chilluévar cumpliendo los pronósticos que se hacían antes de comenzar el duelo.

Con un rotundo seis a cero se llegaba al descanso de este partido en el que anotaron en esta primera mitad Kike Martos (x2), Carreño, Cuenca (x2) y Antonio Jesús. En la segunda anotarían De nuevo Carreño, Álvaro Toribio y Sergio García para el nueve a cero que dejaba tres nuevos puntos para el cuadro minero.

Plantel ante el Ibros | Foto: CD Úbeda Viva

El Linares Deportivo gobierna la tabla sin oposición con veintiún puntos, todos los posibles, teniendo tres más que el CD Úbeda Viva, que es segundo después de ganar con solvencia al Ibros por el Deporte.

Por cinco a dos ganaban los ubetenses en todo un derbi de La Loma muy intenso que se decantó del lado verde en la segunda mitad. Antes solo había podido anotar un tanto el equipo local siendo este de Alfonso Marín.

Serrano, Carrasco, José Manuel y Jorge Ruiz anotaría en ese segundo acto para los ubetenses siendo José Manuel Jiménez y Juanma los anotadores ibreños. Segundo a tres puntos del líder sigue el CD Úbeda Viva siendo cuarto el Ibros por el Deporte con nueve puntos.

Alegría en el vestuario | Foto: CD Vilches FS

El CD Vilches FS seguirá en la tercera posición de la tabla después de endosarle un rotundo uno a diez al Génave Futsal. Los vilcheños tuvieron que remontar el tanto de Juanpe Fernández en el minuto cinco pero después se desmelenaron hilando hasta nueve tantos más para ese contundente uno a diez en el que participaron: Raúl García (x4), Araque (x2), Juanma, José Martínez, Antonio Martínez y Carlos García.

Completó la jornada el tres a ocho que le endosó el Rus EF al colista UD Carboneros. Anotarían en este partido para los ganadores Francisco Miguel (x6), Catena y Campos, siendo Pedro José, José Javier Ginés y Juan Ismael.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.