El Arenas de Armilla se va al parón como líder destacado de la Segunda Femenina

Celebración de uno de los goles | Foto: jorgelozanophoto

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- El Arenas de Armilla llegó al nuevo parón en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina tras conseguir la quinta jornada consecutiva en la quinta jornada del calendario liguero. Regresó a lo grande el cuadro granadino que vencía por tres a cero en casa ante el UDC Torredonjimeno.

A los diecisiete minutos de juego ya ganaba el conjunto granadino por el que anotaba Maria del Carmen Moreno para el uno a cero. En el treinta y cuatro llegaba el segundo tanto del Arenas de Armilla que dejaba encarrilado el triunfo con un tanto de Andrea Martín para llegar con dos a cero al descanso.

Ya en la segunda mitad ajusticiaba a las tosirianas el gol de Loli Estévez que dejaba el tres a cero final.

Loli Estévez anotó el tercer tanto armillero | Foto: jorgelozanophoto

Con quince puntos de quince posibles sigue comandando la Segunda Andaluza Granada – Jaén siendo el segundo equipo más goleador, con diecisiete tantos, y el segundo menos goleado con solo tres.

Segundo es el CD Baza Féminas que descansaba esta jornada pero que aprovechaba para jugar el I Trofeo Jamón de Serón para el que invitaron al Real Jaén CF de la Tercera Andaluza Granada – Jaén CF.

A la tercera posición se aúpa el Monachil 2013 CF que llegó a los diez puntos reencontrándose con la victoria en el partido que le medía al Loja CD. Por cero a dos ganaba el conjunto de Monachil que anotó un tanto en cada mitad siendo Ana García la autora del priemro de ellos y Manuela Caballero del segundo.

El Cultural Asako Motril lograba su segunda victoria de la temporada para colocarse quintas en la tabla. Las motrileñas asaltaban el San Miguel para ganar al CD Úbeda Viva con un cero a dos que llegaba en la segunda mitad. Carmen Heredia firmaría el doblete con el que los puntos se marchaban a la provincia granadina.

Quedó suspendido el duelo entre UD Maracena e Inter de Jaén CF al no contar con suficientes efectivos el conjunto de la capital del Santo Reino para desplazarse al Estadio Municipal de Armilla. Tras previamente intentar aplazar el partido sin éxito, el cuadro interista esperó hasta último momento para poder viajar, si bien es cierto que finalmente la expedición jiennense no partió hasta la localidad granadina al no contar ni con tan siquiera siete integrantes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.