Avanza Futsal sigue sin conceder nada para marcharse al parón líder

Celebración de uno de los goles | Foto: Avanza Futsal

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El Avanza Futsal llega al parón del grupo dos de Segunda Andaluza como indiscutible líder tras volver a ganar con motivo de la séptima jornada liguera al SD Escañolense. Ya ganó este verano en el Pabellón Municipal de Escañuela, en partido copero, y volvió a hacerlo este fin de semana firmando un cero a cuatro.

Los de Quique García anotaron a los cuatro minutos de juego siendo Daniel Giasson el autor de poner a Avanza Futsal por delante. Kike Ramírez, antes de llegar al descanso anotaba el segundo de los capitalinos.

Aguantó bien el SD Escañolense pero un gol en propia puerta arrancó la cuenta goleadora del segundo acto siendo Jesús Lamoneda, por parte local,  y el propio Daniel Giasson por la visitante los autores del uno a cuatro final.

Plantel ante el CD Patín Bar | Foto: AM System

Avanza Futsal llega a los veintiún puntos de veintiún posibles siendo el indiscutible líder del grupo dos de Segunda Andaluza, dominando con tres puntos de ventaja sobre el CD Patín Bar, que sigue siendo segundo tras vencer al AM System Jaén.

El conjunto tosiriano terminó su duelo ante los capitalinos con un dos a tres en la pista 5 de La Salobreja. Partido muy intenso el vivido allí en un duelo por el que anotaron José Carlos Quesada y Salva Fontecha por los locales y David Colado, Eu Moya y de nuevo Collado los autores de los goles del conjunto de Torredonjimeno.

Tercero es ahora el Mancha Real FS tras ganar en el gran duelo de la jornada al CD Cabra Joven. Por tres a cinco ganaba el cuadro manchego en este partido que albergó el Pabellón Municipal de Cabra del Santo Cristo.

Remontada para recordar la que vivió el conjunto manchego que tuvieron que voltear los goles de Fran García, Ramón Herrera y Fran Fernández para llevarse el partido. Jesús Gasco (x3), Carlos Sánchez y Andrés Aldehuela eran los autores de los cinco goles con los que los puntos se marchaban a Mancha Real.

Acción del partido | Foto: Objetivo Bélmez

Bélmez Atlético conquistó la tercera victoria del campeonato, la segunda consecutiva, en el partido que le medía al Avanza Futsal La Bobadilla. A domicilio ganaba al colista por dos a tres el cuadro de Bélmez de la Moraleda para subirse a la quinta plaza.

Con uno a dos se llegaba al descanso después de coger dos goles de renta el conjunto visitante siendo Antonio Navarro y Catena los autores de los tantos visitantes y Ortiz el del local. En la segunda mitad volvería a ver puerta Catena para el uno a tres y Alberto Osorio para el dos a tres final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.