Chema vuelve a ponerse la camiseta del CD Navas

Chema en su etapa juvenil | J. la Fuente

Pedro Expósito.- José María González García, conocido como Chema, volvió a enfundarse la camiseta del CD Navas dos años después de la última vez que lo hiciera, con el equipo en División de Honor Andaluza. El futbolista navero ha regresado al equipo, convirtiéndose junto a Sito en uno de los refuerzos de cara a la recta final de temporada.

Chema, natural de Navas de San Juan y de 24 años de edad, ha regresado al conjunto amarillo tras pasar la última campaña en las filas del CD Arquillos, precisamente a las órdenes del que ahora es su entrenador en el CD Navas, Antonio Collado.

Con el conjunto arquillero no llegó a jugar mucho, acumulando solo seis partidos,  sobre todo de la última parte del campeonato antes de darse por finalizada la temporada a causa del COVID-19.

Fue este jueves, en el partido aplazado que el CD Navas jugaba contra Ibros CF, cuando se produjo su re debut de amarillo, jugando los minutos finales de este encuentro que finalmente se acabó por llevar el conjunto ibreño con un cero a uno en el marcador final.

Iniciado en el fútbol base de del CD Navas, con un breve paso por el AD Santa Ana de Linares, Chema debutó muy joven en el primer equipo navero siendo aún juvenil.

La temporada 2012-13, en la antigua Regional Preferente, sería su primera con intervención en el sénior y desde entonces siempre ha formado parte del club amarillo salvo la temporada pasada, que la pasó en la vecina Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.