El Linares Deportivo se queda solo al mando del G. IX

 

Los jugadores felices | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo prolonga su gran estado de forma con una nueva victoria para quedarse con el liderato en solitario del grupo noveno de Tercera División. El club azulillo venció al Motril, hasta ese momento el único que permanecía invicto al igual que los linarenses, para conquistar la cuarta victoria consecutiva.

Por un gol a dos ganó el cuadro de Juan Arsenal que presentó candidatura ante uno de los mejores rivales de la categoría en el Antonio González. El canterano Isra volvió a ser determinante al anotar el primero de los tantos del partido, que llegaba en el minuto veintitrés de juego. El Motril respondía entonces con un gol de Juanfran para llegar con uno a uno al descanso.

Dani Espejo, sobre el minuto cincuenta y dos, sería el autor del tanto de la victoria de un Linares Deportivo que sigue de pleno y que no muestra, hasta el momento, ningún síntoma de debilidad.

Victoria importante en Granada para el Jaén
Once en Huétor Vega | @Bestphotosoccer

Muy buenas sensaciones dejó también el Real Jaén CF ya que consiguió vencer en el estadio del Huétor Vega. Por cero a dos venció el cuadro de Alberto González a este equipo afiliado al Recreativo de Granada.

Los blancos encarrilaron el partido con un tanto de Fran Hernández pasado el cuarto de hora de juego, siendo Jorge Vela el que, en el ochenta y siete, sentenciaba el choque con el cero a dos definitivo, el que le daba los tres puntos que le aúpan a la segunda posición de la tabla, a tres del Linares Deportivo.

El CD Torreperogil sigue de dulce
Fran fue el gran protagonista | Antonio Rosillo

Logró la victoria, la tercera consecutiva, el CD Torreperogil de Antonio ‘Torres’. En esta ocasión sería el recién ascendido UD Maracena el que tuvo que hincar la rodilla a su paso por el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

El fantástico delantero Fran acudía fiel a su cita con el gol con un tanto en el minuto cuarenta y tres que iba a significar tres nuevos puntos para los torreños, que ya son quintos en la tabla con nueve puntos, solo tres menos que el líder y por encima de equipos como Atlético Malagueño o UD Almería “B”.

Empates para Torredonjimeno, Atlético Porcuna y Atlético Mancha Real
Titulares en Alhaurín | Atlético Porcuna

No pudieron pasar de las tablas ni UDC Torredonjimeno ni Atlético Mancha Real, no estrenando el marcador ni tan siquiera el primero de ellos. Los de Chumilla se medían al CD Huétor Tájar con los que firmaron un cero a cero que les sirve para llegar a siete puntos y estar a dos del playoff de ascenso como el cuarto mejor jiennense.

El Atlético Mancha Real pudo empatar ante el CP Almería tras haberse adelantado el conjunto visitante muy pronto. Y Es que a los trece minutos Kevin ponía el cero a uno siendo Manu Castillo, a poco del descanso, el que empatara a uno.

El Atlético Porcuna también pudo rescatar un punto en su visita al Alhaurín de la Torre CF. Ito, a los quince minutos, sería el encargado de adelantar a los malagueños. No fue hasta el minuto setenta y ocho cuando Carrasco aparecía para poner el uno a uno que obligaba a repartir puntos.

Decimocuarto finaliza la jornada el conjunto de Fernando Campos, una plaza por delante del Atlético Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.