El Inter de Jaén logra su primera victoria de la historia en Primera Andaluza

 

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén venció y convenció en su vuelta al Estadio Sebastián Barajas con motivo de la visita del CD Úbeda Viva para la tercera jornada de liga. Los pupilos de José López vencieron por tres a cero a los de Soto, que se iban a jugar con uno menos desde los últimos minutos del primer acto.

La primera mitad terminó sin goles después de que cada uno de los dos conjuntos se mostrará más fino en defensa que en ataque. Muy bien posicionado atrás estaba un CD Úbeda Viva que trataba de aprovechar a la contra los posibles fallos de un Inter de Jaén que apostaba por ser el dominador y que llevó el peso del juego.

Con una gran jugada de Andrés, que servía para Iván ante la salida del meta ubetense casi terminaba una primera mitad en la que predominó el calor reinante en el Estadio Sebastián Barajas.

Sería con la expulsión, por doble amarilla, de un jugador verde en esta ocasión vistiendo el rojo de su equipación visitante, cuando se llegaba al descanso con el cero a cero inicial.

La segunda parte arrancó con el Inter de Jaén buscando portería pero las interrupciones fueron constantes. El calor apretaba y se dejó también notar sobre los futbolistas en el verde del Sebastián Barajas.

Sería en el minuto veintiuno cuando Iván, aprovechando un gran servicio desde la derecha de su ataque, batiera de cabeza a Alberto. El CD Úbeda Viva buscó la reacción pero lo cierto es que, con un hombre menos, apenas incomodó la meta defendida por Javi Viedma.

Lo que sí llegó fue el segundo del Inter de Jaén tras un fuerte disparo de Manu que no acertaba a atrapar el portero, quedando el rechazo en las inmediaciones de Iván, que completaba así su doblete. Era el dos a cero y se llevaban disputados veintisiete minutos.

Un penalti pudo cambiar el sino del partido sin embargo Javi Viedma se hizo grande repeliendo el lanzamiento de David Vélez en el minuto treinta y seis. Iván, iba a tener tiempo para hacer el tercero, firmar un hattrick para redondear una muy buena actuación cara a puerta. Corría ya el minuto cuarenta de juego.

Sin más concluyó el partido, siendo esta la primera victoria de la temporada y a la sazón de la historia para el Inter de Jaén CF en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.