El Begíjar CF, ambicioso en su viaje al Rincón de la Victoria

Cartel del partido | CD Rincón

PREVIA | Pedro Expósito.- El Begíjar CF se jugará el pase a las semifinales de la nueva Copa de Andalucía para equipos de División de Honor Andaluza en la mañana del domingo. Para las 12:00 horas está programado este duelo contra el CD Rincón, que se jugará en la localidad malagueña, en el que los amarillos están obligados a hacer gol para tener opciones de clasificación.

El gol de penalti, pasada la hora, del CD Rincón en el Municipal de Begíjar dejó en nada el anterior tanto de Germán Quesada que daba ventaja a los de Félix Vilches. Se complicó así la clasificación un Begíjar que ahora viaja hasta la Costa del Sol con la obligación de al menos marcar ya que un cero a cero dejaría fuera a los amarillos.

Será la segunda vez en la historia que el Begíjar CF pise la hierba del Francisco Romero de Rincón de la Victoria, siendo hace justo once meses desde que saliera de allí derrotado por dos goles a cero. Aquel día Salva García y Jony dejaron en la lona al conjunto de la Loma que, pese a ese dato, viajan con ilusión de voltear la eliminatoria.

Argumentos le sobran a un Begíjar CF que cuenta con tanto potencial arriba como abajo, destacando jugadores de la talla de Manu, Juanse Pegalajar, Carrillo,  el propio Germán o Álvaro Jandra  entre otros. En el Rincón, un equipo con más tradición en el fútbol autonómico, confían en su potencial y el factor campo para anular la ambición y el buen hacer de los jiennenses.

Celtic de Pulianas CF y CD Athletic Coín, que juega a la misma hora del domingo, serán los que se jueguen el pase a las semifinales en la que se medirán, bien a los malagueños o bien a los jiennenses.

Por la otra parte del cuadro Chiclana CF y CD San Roque pelearán por un puesto en la semifinales, siendo el Atlético Espeleño – UD Tomares la otra eliminatoria. Ambos partidos se jugarán el sábado a las 18:00 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.