El Linares Deportivo se lleva el derbi para estar cada día más cerca del título

Posado tras la victoria | Linares Deportivo

RESUMEN J. 24 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo suma y sigue. El conjunto de Juan Arsenal no tuvo piedad del Atlético Porcuna CF en el derbi provincial de esta jornada veinticuatro que se terminó por llevar con un cero a dos en el marcador final.

Los azulillos tuvieron enfrente a un rocoso Atlético Porcuna que se pudo defender y mantener la igualdad hasta llegada la hora de juego. Fran Lara, en el sesenta y seis, era el encargado de celebrar su renovación con el cero a uno.

En el ochenta, Cervera, pondría el cero a dos que iba a ser el marcador que se reflejara en el marcador al término de los noventa minutos reglamentarios más su descuento. Así volaban tres puntos más rumbo a Linares, añadiendo más colchón con respecto al segundo clasificado y también sobre el quinto, que sigue siendo el Real Jaén CF.

Y es que los blancos superaron una semana más de esperpento institucional salvando un empate meritorio en El Palo. A la barriada malagueña llegaron sin entrenador, no podía serlo federativamente Bernardo Plaza, y de allí se fueron con un dos a dos y con Jaime Pérez como nuevo técnico.

Compitió bien el Real Jaén que se adelantó en dos ocasiones, siendo Sosa y Jorge Vela los autores de los goles blancos y Pepe Capitán y Javi López los anotadores del mítico conjunto malagueño.

También empató ante un conjunto de la Costa del Sol, el Atlético Malagueño, el UDC Torredonjimeno para seguir creyendo en que alcanzar el playoff es posible. A seis puntos, uno menos que la semana pasada, está el conjunto de Manuel Chumilla.

A cero igualaron en su paso por el Campo de la Federación Malagueña los tosirianos que siguen sextos en la tabla, solo dos puntos por detrás del Real Jaén CF.

El Atlético Mancha Real consiguió una nueva victoria para poner tierra de por medio con el descenso. Los de Pedro Bolaños se impusieron por dos goles a uno ante el CD EL Ejido, el segundo clasificado, en el Estadio de la Juventud.

Victoria de postín ya que además fue con remontada incluida y es que se adelantaba el cuadro almeriense con un gol de Vicario al que contestó el cuadro manchego con un tanto de José Enrique y otro de Urko Arroyo.

La jornada la completó la necesaria victoria del CD Torreperogil. Un tres a cero que da oxígeno a los de Torres que fueron mejores que su rival, un Loja CD con el que se juega a día de hoy la salvación.

De Pedro Cobo, Alfonso Montes y Virgilio eran los tanto torreperogileños que daban los tres puntos que lo dejan a ocho del temido descenso a evitar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.