El empate del Villacarrillo, única nota positiva de la jornada en División de Honor

Once titular ante el Cantoria | Begíjar CF

RESUMEN J. 24 | Pedro Expósito.- Jornada negra para los intereses de Jaén en División de Honor Andaluza. De nuestros cuatro representantes solo el Villacarrillo CF logró algo positivo, un empate en un partido que pudo haber ganado ante el Celtic. Los demás perdieron, siendo el Begíjar CF el que más sorpresa causó al hacerlo con un equipo de abajo y en casa. Martos y Villanueva siguen sin levantar cabeza ocupando el descenso.

Begíjar CF 0-3 CD Cantoria 2017
Capitanes y colegiados | Begíjar CF

El Begíjar CF cayó contra pronóstico en la visita que le rindió el CD Cantoria al Municipal de la localidad de La Loma. Por cero a tres vencía el cuadro almeriense que sigue prolongando su buen momento con la que fue su quinta victoria consecutiva.

Ha mutado de manera increíble el cuadro de Cantoria que desde que venciera al CD Villanueva y saliera del farolillo rojo no ha parado de ganar.

Eso fue lo que volvió a conseguir el cuadro almeriense que además gozó de cierta fortuna ya que los dos primeros goles, en apenas media hora, fueron obra de Jero en propia puerta.

Así se llegaba al descanso y también al descuento de la segunda mitad, un acto en que el Begíjar CF ofreció más pero no pudo recortar distancia. De hecho Andy iba a ampliar la renta almeriense con el cero a tres final.

Revés en casa para el Begíjar CF que, pese a la derrota, seguirá siendo el cuarto clasificado con cuarenta puntos, a nueve del ascenso a Tercera División.

Villacarrillo CF 2-2 Celtic Pulianas CF

El Villacarrillo CF regresó a casa para dejar atrás su paso por Málaga, donde cayó con dos de los primeros equipos de la tabla de manera consecutiva. Los de Juande Peralta recibían la visita del exigente Celtic de Pulianas y dieron la cara, firmando sin embargo un poco agradecido dos a dos.

Y es que los celestes fueron capaces de cerrar la primera parte por delante, con un gol en el treinta y cuatro de AJ, al descanso y ampliar la renta al dos a cero en el minuto cincuenta y uno, en esta ocasión con tanto de Rubio.

Sin embargo el cuadro granadino iba a ser capaz de remontar para al menos rescatar un punto. Utrilla, a veinte minutos para el final, y Sacha, cuando el partido agonizaba en su descuento, lograban los dos goles que obligaban a repartir los puntos.

Un punto que sabe mejor a la parroquia granadina por la manera de conquistarlo y que no sirve para que el Villacarrillo aguantara la posición con la que arrancó la jornada, cayendo a la décima.

CD Alhaurino 4-0 Martos CD

El CD Alhaurino firmó la gran goleada de la semana en División de Honor y lo hizo con un jiennense, el Martos CD, de invitado a su fiesta. En el feudo de los malagueños se impusieron éstos con un contundente cuatro a cero que vuelve a hundirse en el descenso.

Fue mucho rival el cuadro malagueño para un Martos que ya arrancó de mala manera el choque cuando a la media hora perdía con un tanto en propia puerta de Barranco. Poco después, en el treinta y seis, Amin iba a poner el dos a cero con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Alhaurino no bajaría el nivel y nada más volver de vestuarios pondría el tercero siendo Pepe el protagonista anotador. El cuatro a cero final sería obra de Zalea cuando al choque le restaban poco más de quince minutos para finalizar.

Cae le Martos a la decimoséptima plaza con veinte puntos, a cuatro de la zona de permanencia que ocupaba hace tres semanas, después de caer en las últimas tres ocasiones.

CD Villanueva 1-2 Atarfe Industrial
Capitanes y colegiados | CD Villanueva

El CD Villanueva firmó su derrota número diecisiete, la sexta de manera consecutiva, en la visita que el Atarfe Industrial rindió al Estadio Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo. De allí el cuadro granadino salió con tres puntos gracias al uno a dos que registró el marcador final.

Tras el cero a cero del primer acto se iniciaba con optimismo el segundo en el cuadro local. No era para menos y es que Jesús Peñuela iba a poner por delante a los suyos con un gol que subía al electrónica en el minuto cincuenta y uno.

Esta renta la iba a tener el equipo villanovense hasta que un penalti lo cambiaría todo. Moleón, en el setenta y uno, no iba a desaprovechar esta oportunidad para poner el empate. Un gol que dio paso a otro, en el ochenta y cuatro, que firmaba Aya y con el que los puntos volaban de nuevo del San Blas.

No despierta el CD Villanueva que con solo ocho puntos cierra la tabla del grupo dos de División de Honor estando a dieciséis puntos de la permanencia, y a nueve de su inmediato predecesor en la tabla, el Guadix CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.