El Linares Deportivo, Real Jaén y Torredonjimeno firman las victorias del domingo

Suma y sigue el líder | Linares Deportivo

RESUMEN J. 26 | Pedro Expósito.- Buena jornada para casi todos representantes jiennenses en el grupo noveno de Tercera División. Tras vencer el CD Torreperogil el sábado, el domingo llegaron las victorias del Linares Deportivo, Real Jaén CF y UDC Torredonjimeno; empatando el Atlético Mancha Real y perdiendo el Atlético Porcuna.

El líder, un imparable Linares Deportivo, retoma el camino de las victorias haciendo la número veintidós en la casa del CP Almería. Por un gol a dos vencía el cuadro azulillo gracias a los goles de Joan Grasa y Alan, que firmaba el gol del triunfo tras haber empatado antes Yasser para los almerienses.

A los sesenta y nueve puntos llega el cuadro de Juan Arsenal que sigue quince puntos por encima del CD El Ejido, que fue el equipo que venció al Atlético Porcuna con un contundente cero a cuatro en el San Benito. Vicario con dos goles, Alberto y Juanje fueron los goleadores ejidenses de ese partido, el único con derrotas de un jiennense esta jornada.

El Real Jaén volvió a puestos de playoff al derrotar al Vélez CF a domicilio. Jaime Pérez consiguió su segunda victoria al frente del equipo blanco gracias a los goles de Branco y Jorge Vela, los tantos que permiten vencer por cero a dos y que el equipo se aúpe a la cuarta plaza.

Cuarenta y siete puntos tiene el equipo blanco que supera al UD Almería “B”, que cayó en Huétor Vega, y que saca cuatro puntos al UDC Torredonjimeno. Un equipo, el tosiriano que volvió a ganar y que sueña con entrar en el playoff de ascenso.

Los de Manuel Chumilla visitaban al colista para endosarle un uno a tres que le mantiene con esperanza y sobre todo con ilusión. Chico, Castillo en propia puerta y Sergio García anotaban para los rojiblancos siendo Ito el autor del tanto de los malagueños.

El único empate de la jornada lo firmaban Atlético Mancha Real y Antequera CF en el Estadio a Juventud. A uno empataban estos dos grandes conjuntos en un duelo que casi se lleva el cuadro jiennense, y es que iba por delante desde el minuto dos con un tanto de Urko Arroyo siendo Alberto Aguilar el que, en el descuento, ponía las tablas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.