El Villacarrillo CF logró la única victoria jiennense en División de Honor

Once anterior del Villacarrillo | Fernando Cano

RESUMEN J. 25 | Pedro Expósito.- El Villacarrillo sería el encargado de firmar la única alegría para nuestro fútbol en la División de Honor Andaluza. El conjunto de Juande Peralta ganó con solvencia al Casabermeja mientras que Martos CD y CD Villanueva caían derrotados comprometiendo su situación en la tabla, estando ambos en descenso a Primera Andaluza.

Villacarrillo CF 3-0 CD Casabermeja

El Villacarrillo CF firmó la única victoria de la jornada para los representantes jiennenses en el grupo dos de División de Honor. El conjunto celeste venció por tres a cero al CD Casabermeja en el Polideportivo Veracruz de la localidad de Las Villas.

Buenas sensaciones dejó el conjunto villacarrillense que se marchaba al descanso ya por delante gracias al gol de Rambillo, un tanto que llegaba a la media hora de juego y que daba tranquilidad a los locales.

Poblaciones, con un tanto en el minuto sesenta y cuatro, ponía el dos a cero que encarrilaba el camino al triunfo que finalmente se encargó de sentenciar un AJ que anotaba en el setenta y ocho. Los puntos se quedaban en casa frenando así la mala dinámica del conjunto celeste.

A los treinta y tres puntos llega el Villacarrillo CF que gana una posición y se coloca noveno en la tabla, con un amplio colchón con respecto al descenso a evitar.

Arenas de Armilla 4-2 Martos CD
Once en Armilla | Cristina Campos

El Martos CD regresó a la mala senda de las derrotas con motivo de la visita al Arenas de Armilla. El cuadro de Miguel Morales cayó derrotado por cuatro goles a dos en un partido que tuvo muy de cara hasta el inicio de la segunda mitad.

Y es que el Martos CD consiguió una renta de dos goles gracias a Diego Merchán, autor de ambos, que aparecía en el diecinueve y en el cuarenta y nueve. Pero un penalti privaría a los marteños de puntuar ya que esta pena máxima, anotada en el cincuenta y dos por Alberto Fernández, sería un punto de inflexión para los granadinos.

El empate llegaba a la hora de juego con Sergio como protagonista siendo Álvaro Cabello y Augusto Garrido los autores de los dos tantos restantes, el último de ellos desde el punto de penalti.

Duro revés para el Martos CD que cae otra posición más para ser decimosexto con veintitrés puntos, a dos de la permanencia.

CD Rincón 6-0 CD Villanueva

El CD Villanueva fue el protagonista negativo de la gran goleada de la jornada en el grupo dos de División de Honor. El conjunto de Joaquín Pérez encajó seis goles en su paso por el Estadio Francisco Romero a manos del CD Rincón.

Once en Rincón de la Victoria | CD Villanueva

Muy mal arrancaban las cosas para los jiennenses que en los primeros cinco minutos encajaba dos goles. Vega y Salva García hacían esos goles a los que le acompañaba el de Fernández, de penalti en el cuarenta y tres, para el tres a cero al descanso.

Toda una losa tenía que superar el CD Villanueva que sin embargo ya no podría ni tan siquiera recortar distancias, siendo estas cada vez más grandes. De nuevo Salva anotaba para el cuarto, Bolívar hizo el quinto siendo Luis Olalla el que firmaba el sexto.

Nueva derrota para el CD Villanueva que tras el optimismo de empatar ante el líder recibe un cruel castigo que le mantiene en el farolillo rojo a dieciséis puntos de la permanencia.

Descansó el Begíjar CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.