El UD Cambil frena la buena racha del CD Útica en La Vegueta

 

UD Cambil en un partido anterior | UD Cambil

Pedro Expósito.- Se citaban para la tarde del sábado, en partido adelantado correspondiente a la jornada dieciséis de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza, el UD Cambil y el CD Útica para un partido que no dejaría a nadie indiferente. Y es que hasta seis goles se pudieron ver en el Campo Municipal de La Vegueta entre estos equipos que empataron a tres.

Partido muy movido que se iba a romper a favor de los visitantes a los ocho minutos de juego. Javi era el autor de cero a uno que parecía decantar demasiado pronto el partido del lado de los de Marmolejo, que por otro lado sufrirían el hecho de acudir con solo trece jugadores a este duelo.

El UD Cambil no se iba a dar por rendido, eso es prácticamente imposible en un estadio con las dimensiones tan reducidas y en el que las ocasiones de gol son prácticamente constantes. Txus sería el autor del uno a uno con el que se llegaba al descanso, un gol que llegaba en el minuto veinticinco de juego.

El CD Útica conseguiría pegar de nuevo para ponerse por delante antes de cumplirse la hora. Guti hacía ese uno a dos para darle ventaja a los suyos que sin embargo vieron como de nuevo el Cambil se reponía con un tanto de De la Torre que llegaba a diez minutos para el final.

Por tercera vez el CD Útica se iba a poner por delante con un tanto de Pedro David que parecía iba a ser definitivo ya que llegaba a cinco minutos para llegar al final. Pero como no hay dos sin tres el equipo de Fran Soriano volvería a pegar con otro gol de Txus, ya metidos en el descuento, que obligaba a repartir los puntos.

Un punto que sabe a poco a un CD Útica que estaba obligado a ganar para no perder de vista el objetivo de tratar de alcanzar la tercera plaza. A tres puntos, como cuarto clasificado, durmió la noche del sábado el conjunto de Sergio Muñoz, complicándose así sus opciones.

Para el UD Cambil el punto sabe muy bien si bien es cierto que no le hace subir de la décima posición que  actualmente ocupa y que, por la amplia diferencia que tiene con la novena, le costará cambiar de aquí a fin de temporada.

Ficha Técnica

Unión Deportiva Cambil: Manuel, Miguel, José Ángel, Txus, Peseta, Pedro Luis, Lolillo, Sergillo, Goku, De la Torre y Choco. También jugaron Juan, Omar, Trito y Ndong.

Club Deportivo Útica: Fran, Pedrito, Alfonso, Edu, Adrián, Ramón Nieto, Adri, Javi López, Pedro David, Javi y Guti. También jugaron Ángel Expósito y Edu.

Goles: 0-1, Javi (8′); 1-1, Txus (25′); 1-2, Guti (57′); 2-2, De la Torre (80′);  2-3, Pedro David (85′); 3-3, Txus (89′);

Árbitro: Moreno Vázquez, Ángel (Linares). Amonestó por los locales a José Ángel, Ndong y por los visitantes a Javi López, Alfonso.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dieciséis del grupo uno de Segunda Andaluza adelantado al sábado 22 de febrero y disputado en el Campo Municipal La Vegueta de Cambil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.