El Linares Deportivo lo deja todo para la vuelta

Instante del partido | Linares Deportivo

El Linares Deportivo corrió la misma suerte que el Real Jaén y cayó también al final del choque tras tener atado al menos un cero a cero para la vuelta. Los de Juan Arsenal sufrieron para adaptarse al campo, al fuerte viento que soplaba en la isla y también a un joven y descarado rival que les puso las cosas muy difíciles. Con uno a cero se llegó al final de este importante duelo.

No fue a por todas desde el inicio un Linares Deportivo que esperó atrás en pos de ajusticiar a su rival a la contra. Sin embargo el filial tinerfeño no iba a cometer ningún fallo e incluso puso crearle más de un problema a los azulillos. No renunciaban a nada los isleños en un partido en el que las ocasiones fueron pocas, siendo alguna de verdadero peligro y, como no, solventando Lopito para sujetar a los suyos.

No cambiaría el guión en una segunda mitad en la que el Linares Deportivo tal vez pecó de conservador y conformista. Tanto que se veía con buenos ojos llegar con un cero a cero en los minutos finales, unos instantes fatídicos para los de Juan Arsenal ya que llegado el noventa acabaría por encajar un gol.

Eliot, aprovechando una falta lejana muy mal defendida por el Linares, que ni tan siquiera puso barrera, batía a Lopito desatando la alegría entre los locales. La desgracia no acababa ahí para los linarenses ya que Josema, una vez terminado el partido, recibió la agresión de un aficionado del Tenerife que saltó al campo y le propinó una patada.

Lo mejor para el Linares Deportivo es que la eliminatoria quedaba abierta para la vuelta, en la que Linarejos dictará sentencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.