El Linares Deportivo, en busca de su sexta victoria seguida en el grupo uno de la Segunda Andaluza Fútbol Sala

Estado del Pabellón Municipal de Génave | Foto: Génave Futsal

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- La sexta fecha del calendario llega al grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala con un Linares Deportivo invicto que buscará continuar con pleno de puntos. Cerrando la jornada se medirá al Génave Futsal, sobre su remozada pista, para tratar de mantenerse como incontestable mandamás de la liga.

Para las 19:30 horas del domingo está programado este partido al que llega pleno de moral y punto el equipo de Juan Rodríguez, que partirá como gran favorito a llevarse los puntos frente a un Génave Futsal que descansó la pasada jornada y que llega algo exigido por puntuar tras no haber comenzado la temporada como de ellos se esperaba.

Nueve puntos hay de diferencia entre ambos habiéndolo ganado todo el cuadro azulillo y alternando victorias y derrotas el equipo serrano, que es séptimo.

Antes, ese mismo domingo a las 18:40 horas, se vivirá el duelo entre Avanza Futsal Sub 23Rus EF, un partido emocionante en el que estos equipos igualados a seis puntos que tratarán de deshacer ese empate firmando la que sería su tercera victoria.

La jornada sin embargo arrancará este mismo sábado con el partido entre UD Carboneros  y CD Alcoray Chilluévar programado para las 17:15 horas. Este encuentro enfrenta a los dos últimos clasificados de la tabla siendo los locales el farolillo rojo de la tabla con cero puntos y el visitante su predecesor en la clasificación con tres.

Después, cerrando el sábado, se vivirá el que podría ser gran partido de la jornada citándose en el Pabellón CPM El Viejo de la ciudad de los Cerros. Allí se las verán a las 19:00 horas el CD Úbeda Viva y el CD Vilches FS, los conjuntos que ocupan la segunda y la tercera posición en la clasificación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.