El Real Jaén CF – Linares Deportivo de Tercera Femenina se jugará en La Victoria

Estado actual del Nuevo La Victoria | Foto: RFAF Jaén

Pedro Expósito.- La jornada tres en la Tercera Andaluza Granada-Jaén dejará cuatro enfrentamientos de gran nivel que se disputaran en la jornada  del domingo. El principal atractivo de esta fecha del calendario será, sin lugar a dudas, el que disputen el CF Internacional y el Ciudad de Chauchina puesto que se pone en juego el liderato.

Visitará la casa del Chauchina un CF Internacional de Granada que llega líder a esta cuarta jornada de liga después de haber ganado todos los encuentros que ha disputado y tener mejor balance de goles que su rival, que también ha sumado pleno de puntos pero con peor registro goleador.

A las 16:00 horas se disputará este encuentro que centra la atención de la jornada puesto que de él puede salir tanto un nuevo líder como mantenerse o alejarse en solitario el CF Internacional.

A la misma hora del domingo se jugarán otros dos partidos de esta jornada cuatro. Uno de ellos será el que dispute el Linares CF y el Ciudad de Chauchina “B”, en el Campo Municipal de Deportes San José de la ciudad minera. El otro será el que jueguen en Las Viñas el Huétor Vega y el Otura, los dos últimos clasificados de la tabla.

Antes de todos estos partidos se jugará, a las 12:00 horas, el primer clásico oficial de la historia de la provincia jiennense entre el Real Jaén CF y el Linares Deportivo. Este partido está fijado para jugarse en el Nuevo Estadio de la Victoria, el hogar de la entidad blanca, y será sin lugar a dudas el duelo en el que se centren las miradas de los aficionados al fútbol femenino jiennense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.