El derbi entre AM System y Avanza Futsal marca la jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza

Instante de uno de los duelos de la temporada pasada | Foto: Avanza Futsal

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- El derbi de la capital entre el AM System y el Avanza Futsal será el gran plato fuerte de la jornada cinco en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. Para el domingo a las 20:20 horas está programado este partido que acogerá el Pabellón Municipal de la Salobreja.

En este derbi tratará el Avanza Futsal, líder indiscutible e invicto del grupo dos, de conseguir la quinta victoria de la temporada. Lleva pleno de punto el equipo de Quique García que en este derbi tendrá un duro rival como el AM System partiendo sin embargo como gran favorito para llevare los tres puntos.

Con doce de doce en puntos posibles llega el Avanza Futsal a este partido teniendo siete un AM System que ha cuajado un buen inicio que le hace hoy ser cuarto.

Ese mismo domingo jugará también el segundo clasificado de la tabla un CD Patín Bar que se las verá ante otro de los grandes equipos del grupo, el Mancha Real FS. A las 19:30 horas se jugará este gran partido en el que se puede poner en juego la segunda plaza que hoy tienen los de Torredonjimeno.

La jornada en este grupo se abrirá el sábado a las 18:30 horas con el duelo entre el CD Patín Bar y el Bélmez Atlético. Tercero llega el equipo de Cabra de Santo Cristo que está a dos puntos del segundo, siendo el Bélmez, vigente campeón,  antepenúltimo en la tabla sin terminar de arrancar contando con solo tres puntos.

Cerrará la jornada adelantada del sábado el encuentro entre los equipos que cierran la tabla del grupo dos. El SD Escañolense, colista, reciba la visita del Avanza Futsal La Bobadilla en un duelo programado para las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Escañuela.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.