El Linares Deportivo deja prácticamente sentenciada la liga

Alegría en el vestuario | Linares Deportivo

RESUMEN J. 28 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo cerró una semana para enmarcar con una importante victoria ante el equipo que trata, sin éxito, de hacerle sombra. Viajaba hasta Santo Domingo para medirse al segundo clasificado, un CD El Ejido al que superó por cero a dos, ganando además el gol average particular entre ellos.

El único equipo que ha conseguido derrotar esta temporada en liga al Linares Deportivo tuvo que sucumbir en su estadio encajando los dos goles en la segunda mitad. A falta de hombres de la importancia de Chendo Alarcón y Rosales, los que anotaron fueron Alan, en el cincuenta y uno, y Joan Grasa de penalti que llegaba en el descuento.

Llega a setenta y cinco puntos el equipo de Juan Arsenal, que supera en dieciocho puntos al CD El Ejido, que seguirá siendo segundo clasificado, y hasta veinticinco con respecto a la quinta plaza, por lo que el playoff está a tiro de ser matemáticamente conquistado.

El Real Jaén CF también venció a domicilio y con el mismo resultado que el Linares Deportivo. En la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol vencía el cuadro de Jaime Pérez a un Atlético Malagueño que no es lo que apuntaba a principio de temporada.

Chumilla y Gabri, ambos en la segunda mitad del partido, fueron los autores de los tantos blancos, que sirven para afianzar al Real Jaén CF en la cuarta plaza. Cincuenta y tres puntos, los mismos que el tercero, maneja el equipo blanco, que tiene tres de renta sobre el quinto.

El tercer mejor clasificado de los nuestros seguirá siendo un UDC Torredonjimeno que no pudo rascar nada más que un punto de su paso por tierras almerienses. Se medía al CP Almería, un conjunto de la zona baja ante el que no pudo estrenar el marcador. A cero igualaron estos equipos dejando a los tosirianos en la sexta plaza, a seis de la cuarta plaza.

También empató el Atlético Mancha Real en esta segunda jornada de la semana. A uno concretamente igualaba el equipo de Pedro Bolaños en el partido que le medía en casa ante el Loja CD. José Enrique ponía por delante a los manchegos siendo Naranjo el que, en el descuento y con los verdes con uno menos, empataba para los granadinos.

Las derrotas de la jornada las firmaron el CD Torreperogil y el Atlético Porcuna, ambas en casa. Los torreños cayeron con un tanteo final de uno a dos en el Abdón Martínez Fariñas. Fermín y Nano pusieron los goles del UD Almería “B” en este duelo siendo Ángel, en el noventa y dos, el que hacía el de los jiennenses.

EL Atlético Porcuna caía derrotado en el primer partido sin Roger al Mando. En casa caía el equipo que ahora dirigirá Paco Ortiz ante el Antequera CF de José Jesús Aybar, que le endosó un cero a dos. Los dos tantos de este partido llegaban en la primera mitad y los firmaban Mauro Cabello y Vela.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.