El Atlético Porcuna confirma el regreso de Paco Ortiz a su banquillo

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha firmado el regreso de Paco Ortiz al banquillo de su primer equipo. El técnico afincado en Córdoba coge al conjunto rojiblanco con la ardua tarea de tratar de conseguir la permanencia en el exigente grupo noveno de Tercera División.

“Paco Ortiz, nuevo entrenador. Viene a la que considera como su casa. Nos dirigió en tres temporadas desde 14-15 a la 16-17. En esta segunda etapa el objetivo será diferente: salvarnos del descenso.

Lo acompaña su segundo entrenador, José Ballesteros Nocete ‘Joseito’. Gracias por ayudarnos, Paco” transmitía el club en la noche del sábado.

Paco Ortiz, nacido en Mieres y de 58 años de edad, es un reconocido técnico en la provincia de Córdoba además de un ex jugador que incluso llegó a defender los colores del Real Madrid CF, además de pasar por el Benidorm, Cartagena, Deportivo de la Coruña o UD Salamanca.

Como técnico este asturiano afincado en Córdoba ha entrenado a clubs como el Montilla, el Villa del Río, Los Califas de Liga Nacional Juvenil y el Atlético Porcuna, club al que ha dirigido en tres temporadas distintas desde que llegara en la 2014-15 para sustituir a José Román Pirt.

Paco Ortiz regresa a la que entiende que es su casa, la misma que tuvo que abandonar al término de la temporada 2016-17 en la que finalizó como quinto clasificado de una División de Honor en la que compitió hasta el final por conseguir el ascenso a Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.