El Martos CD sale del descenso frenando al CD Estepona

 

Felicidad en el vestuario de los marteños | Martos CD

RESUMEN J. 27 | Pedro Expósito.- El domingo pudo ser negro para los intereses del fútbol jiennenses en División de Honor de no ser por el buen resultado que cosechó el Martos en Estepona. Los de Miguel Morales vencieron a uno de los cocos que pelean por el ascenso para salir del descenso firmando Villacarrillo CF, Begíjar CF y CD Villanueva nuevas derrotas.

CD Estepona FS 1-3 Martos CD

El Martos CD firmó la gran sorpresa de la jornada al derrotar a domicilio al CD Estepona, uno de los equipos que pelean arduamente por estar la temporada que viene en Tercera División. Los de Miguel Morales sacaron tres puntos de oro del Muñoz Pérez con un uno a tres que lo saca del descenso directo al fútbol regional.

El Martos CD se iría al descanso por debajo en el marcador pero supo gestionar su tiempo en vestuarios para conjurarse en tratar de lograr la remontada. Saam había hecho el gol de los esteponeros en el minuto treinta y siete, un tanto que daba tranquilidad a los locales.

El rápido gol de Merchán, nada más volver del descanso, fue toda una inyección para el Martos CD que se veía con nivel para darle la vuelta al marcador. Lo conseguiría sobre el setenta con un tanto de Muñiz que ponía el uno a dos. Frías, nuevo jugador del club de la Ciudad de la Peña, ponía la guinda con el uno a tres a dos minutos del final.

Respira el Martos tras conseguir seis puntos en estos dos partidos de la semana que a su vez le permiten dejar el descenso. Cierto es que a día de hoy esa plaza podría no darle la permanencia al poder verse afectado por los arrastres desde Tercera División.

Begíjar CF 0-1 Atarfe Industrial

El Begíjar CF  prolongó su mal momento con una nueva derrota en casa, siendo esta la tercera en los últimos cuatro partidos del total de los amarillos. Los de Félix Vilches recibían al Atarfe Industrial siendo los granadinos los triunfadores por cero a uno.

Once ante el Atarfe | Begíjar CF

Los begijareños no jugaron un mal partido sin embargo fueron los rivales los que tuvieron más pegada. Y es que en un duelo con más número de ocasiones para locales fueron los visitantes los que lograron anotar.

Chavo, en el minuto cincuenta y cinco, fue el autor del gol del Atarfe, un equipo que entonces decidió defender su renta, organizando un muro en defensa. A los granadinos les salió muy bien la jugada ya que el Begíjar, pese a que lo intentó, no pudo derribar el aparato defensivo de su rival.

Prolonga a cuatro los partidos sin ganar el equipo amarillo que ha pasado de pelear por la tercera plaza a estar  sexto a trece puntos de ella, siendo el objetivo real presente la cuarta plaza que ostenta un Celtic que solo está a cuatro puntos.

Villacarrillo CF 0-1 CD Cantoria 2017

El Villacarrillo CF puso final a una semana para olvidar con una nueva derrota. En casa recibía al CD Cantoria para acabar firmado una derrota por cero goles a uno ante un rival que a día de hoy pelea por salir del descenso.

Los de Juande Peralta vieron como su trabajo se venía abajo cuando en el minuto setenta y uno llegaba el gol de Castillejo, un tanto que le iba a servir al conjunto almeriense para llevarse los tres puntos rumbo a Cantoria.

Los celestes no pudieron rehacerse de ese golpe ni tan siquiera pudiendo haber empatado este duelo que hace que el Villacarrillo CF sume dos de dos en derrotas esta semana, habiendo ganado solo uno de los últimos cinco partidos que ha disputado.

La situación en la tabla para el Villacarrillo CF no es mala pero tampoco es la idónea ya que ha bajado a la undécima plaza desde la que ve el descenso a tan solo seis puntos, algo que obliga a cambiar la dinámica para no meterse en líos.

FC Cubillas 4-0 CD Villanueva

El FC Cubillas infringió la decimonovena derrota del campeonato a un CD Villanueva que está sufriendo y mucho en esta División de Honor. No juega mal el conjunto de Joaquín Pérez que sin embargo cierra esta jornada de domingo con una nueva goleada a manos de un rival que pelea por la permanencia.

Ni el hecho de jugar durante la última media hora de juego con uno más dio vida a un CD Villanueva que en ese momento ya había encajado tres goles. Gabri tardó solo doce minutos en poner por delante a los granadinos en Albolote, siendo Chino el que llevó el resultado a dos a cero al descanso.

Nada más volver del receso Camacho aparecería para hacer el tercer y, pese a quedarse poco después con diez, no cambiaría el ritmo ni el sino del partido ya que Lucas, en el ochenta y dos, hacía un nuevo tanto para los locales, que cerraban el partido con ese cuatro a cero final.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.