El Linares Deportivo declara “Medio Día del Club” el partido ante el Vélez que lo puede hacer campeón

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha hecho saber que el partido de esta jornada ante el Vélez CF, domingo 26 de abril a las 18:00 horas, ha sido declarado como “Medio Día del Club” Este choque podría proclamar a los azulillos como campeones del grupo IX de Tercera División.

LinaresAsí mismo recuerda que todo aquel que compre la entrada para este duelo tendrá acceso a otra gratuita para el partido que cierra la temporada en Linarejos para el conjunto azulillo y que le medirá al CD El Ejido 2012 en la jornada 37 de liga.

Este es el comunicado que el Linares Deportivo nos ha hecho llegar:

Por la presente, informamos que el partido de Liga correspondiente a la jornada 35ª de este próximo domingo día 26 de Abril que nos enfrentará al Vélez CF, y en el cual nuestro equipo tendrá la posibilidad de proclamarse Campeón del grupo IX de Tercera División, ha sido declarado como “medio día del club”.

Así mismo, todo aquel aficionado o abonado que adquiera su entrada para presenciar este partido, tendrá derecho a otra entrada gratuita para poder disfrutar de la jornada de liga número 37 en la que recibiremos al CD El Ejido 2012.

Dicha invitación podrá recogerse en la sede del club la semana previa a dicho encuentro o en la misma taquilla de Linarejos el mismo día del partido, previa presentación de la entrada del día del Vélez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.