Salvador Lara continuará al frente del Begíjar CF la temporada que viene

Pedro Expósito.- Salvador Lara González seguirá la próxima temporada al mando del primer equipo del Begíjar Club de Fútbol. Así lo adelantó Deportes Cope de Jaén hace unos días y el propio club ha confirmado en sus redes sociales.

Salvador laraEl técnico, que cogió un equipo que llevaba siete años sin participar en competiciones sénior, ha elaborado un buen plantel totalmente nuevo con el que según palabras del mismo entrenador “costó arrancar” pero que sin embargo está cuajando una segunda vuelta impresionante en cuanto a registros además de haber metido al conjunto begijareño en octavos de final de la Copa Subdelegado como uno de los dos mejores segundos de la fase de liga.

Lara llegó al Begíjar tras haber desarrollado casi toda su actividad reciente en Torreperogil donde ha dirigido tanto al Perogilense juvenil como al equipo sénior, con el que logró el campeonato de Primera Provincial y el ascenso a Preferente en la temporada 2012-13.

Tras una temporada más Salvador Lara no continuaría más en el Torreperogil, que se hizo con los servicios de Juande Peralta, y ficharía por el Begíjar con el proyecto de devolver la competición a un pueblo sin fútbol que volvía a tenerlo gracias a la colocación del césped artificial, entre otras cosas.

Fruto de su buen hacer a los mandos del “novato” Begíjar CF le ha llegado uno de los reconocimientos más bonitos que existen en nuestro fútbol y es que, Lara, ha sido galardonado por sus propios compañeros de los banquillos rivales como mejor entrenador del grupo segundo de Tercera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.