El Linares Deportivo continúa su paso triunfal por la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Plantilla azulilla ante el Carboneros | Foto: Linares Futsal

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo suma y sigue en su primera andadura en el mundo del fútbol sala. Líder absoluto del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén, el cuadro minero goleó al colista en la quinta jornada de liga. También ganaron CD Úbeda Viva, CD Vilches FS y Rus EF, descansando en esta fecha el Génave Futsal.

LINARES DEPORTIVO 11-1 CARBONEROS UD

El Linares Deportivo sumó su quinta victoria de lo que va de temporada continuando con el pleno de puntos que le permite ser líder destacado del grupo uno. Los azulillos golearon al colista de la tabla, el Carboneros UD, con un contundente once a uno.

Con cinco a uno acababa la primera mitad de este encuentro anotando Cuenca (x2), Álvaro Toribio, Kike Martos y José Vicente por parte minera y David Torres por la del Carboneros.

En la segunda el Linares mataría el choque con los tantos de Ismael Garzón, Kike Martos (x2), Figueras, Ferrero y Darío.

El Linares Deportivo llega a los quince puntos de quince posibles siendo líder en solitario contando con seis puntos de renta sobre CD Úbeda Viva y CD Vilches FS. El Carboneros UD, con cero puntos cierra la tabla.

CD ALCORAY CHILLUÉVAR 2-5 CD ÚBEDA VIVA

Expedición ubetense en Chilluévar | Foto: CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva conquistó su tercera victoria de la temporada reencontrándose con ella en el Pabellón Municipal de Chilluévar. Por dos a cinco ganaron los verdes en este partido que se jugó en la tarde del sábado.

Tuvo controlado todo el rato el partido el conjunto de la Ciudad de los Cerros que ya ganaba en el minuto dos con un gol de Raúl Cabrera. También anotaron por parte verde Sergio Olivares, Juan Garrido y de nuevo Cabrera por partida doble. Por parte del CD Alcoray marcaron Iván López y Juan Martínez.

Segundo con nueve puntos figura en la tabla el CD Úbeda Viva, que a día de hoy está a seis puntos del Linares Deportivo. El CD Alcoray Chilluévar es penúltimo con tres puntos en su casillero.

CD VILCHES FS 7-4 AVANZA FUTSAL SUB 23

Instante del partido | Foto: Avanza Futsal

El CD Vilches Fútbol Sala se reencontró con la victoria en el partido que hasta su pabellón llevaba al Avanza Futsal Sub 23. Por siete a cuatro vencía el cuadro bárbaro que seguirá tercero en la tabla.

Partido muy disputado este, en el que incluso se llegaron a fallar hasta seis lanzamientos desde los diez metros, tres por cada equipo, para finalizar con este gran carrusel de goles en el que participaron Carlos García, Juanpe en propia puerta, Raúl García (x3), Juan Blas Araque, Antonio Martínez siendo Serrano (x2), Miguel y Alberto, los goleadores del cuadro capitalino.

Tercero se coloca en la clasificación el CD Vilches Fútbol Sala que llega a los nueve puntos, estando seis por detrás del Linares Deportivo. El Avanza Futsal Sub 23, con seis, es quinto clasificado.

RUS EF 5-4 IBROS POR EL DEPORTE

En el partido más reñido dela quinta jornada se batieron el cobre Rus EF e Ibros por el Deporte en todo un derbi de la comarca de La Loma. Por cinco a cuatro se impusieron los locales en un partido muy disputado.

Los goles llegarían principalmente en la segunda mitad habiendo anotado solo uno, el Rus EF por mediación de Miguel Sánchez, en el primer acto. En el segundo anotarían por parte local: De la Torre, Miguel Sánchez, Sergio Cruz y de nuevo De la Torre; siendo Rafa Rodríguez, Juanma y José Manuel (x2) los que lo hicieron por los ibreños.

El Rus EF conquista su segunda victoria de la temporada llegando a seis puntos que le permiten ser sexto. El Ibros por el Deporte es cuarto con el mismo puntaje pero mejor balance de goles que sus vecinos.

Descansó el GÉNAVE FUTSAL.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.