Avanza Futsal sigue reinando con mano de hierro el grupo dos de Segunda Andaluza Fútbol Sala

Plantel del Avanza Futsal | Foto: Avanza Futsal

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- Avanza Futsal sigue como indiscutible líder del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. El cuadro de la capital pasó por encima del Mancha Real en la Salobreja y continúa con pleno de puntos. También ganaron CD Patín Bar, CD Cabra Joven y AM System, que son segundo, tercero y cuarto respectivamente.

AVANZA FUTSAL 7-2 MANCHA REAL FS

Instante del partido | Foto: Avanza Futsal

Más de un centenar de personas se dieron cita en el Pabellón Municipal La Salobreja para ver cómo Avanza Futsal conquistaba la cuarta victoria de la temporada en el gran partido de la jornada, el que le medía al Mancha Real FS. Por siete goles a dos vencían los capitalinos a los manchegos en un duelo que siempre controló.

Muy poco duró la igualdad en el marcador de este partido y es que en solo dos minutos Escribano ya había puesto por delante al Avanza Futsal, dando esto paso a un carrusel de goles que dejó el encuentro sentenciado antes de llegar al minuto nueve de juego.

Giasson, con dos goles, Bobas y Evaristo Rocha ponían un cinco a cero difícil de remontar pero el Mancha Real recortó distancias con un tanto de Gutiérrez que acabó por no servir para mucho y es que Giasson, completando el hattrick, dejaba las cosas en el seis a uno al descanso.

En la vuelta a la pista de La Salobreja volvería a anotar el Mancha Real FS por mediación de Plata siendo de nuevo Giasson el que marcaba las diferencias para Avanza Fustal dándole a los de Quique García el siete a dos final.

Con pleno de puntos finaliza esta jornada donde se volvía a competir el conjunto de la capital que con doce gobierna el grupo dos manejando una renta de tres sobre el segundo, el CD Patín Bar, quedando el Mancha Real FS en la quinta plaza con seis de doce posibles.

SD ESCAÑOLENSE 2-8 CD PATÍN BAR

El CD Patín Bar no pasó excesivos problemas para superar al SD Escañolense en la visita que rindió al Pabellón Municipal de Escañuela. Los de Torredonjimeno ganaban por dos a ocho para seguir a la estela de Avanza Futsal en la pelea por la primera plaza del grupo dos.

Con un contundente cero a cinco se llegaba al descanso tras un primer acto en el que anotaban Eu Moya, Marchal, Cristian Aguilera, José Fernández y de nuevo Moya. En la segunda parte el CD Patín Bar volvió a dominar en todos los aspectos anotando Jesús García, Álvaro López y Aguilera para dejar en nada los dos tantos que haría por el cuadro local Pablo Erena, su jugador franquicia.

Con nueve puntos, a tres del liderato, se coloca el CD Patín Bar que desde la segunda plaza trata de alcanzar al cuadro capitalino. El SD Escañolense por su parte finaliza la jornada como la empezó, último sin haber podido estrenar de momento su casillero de puntos.

AVANZA FUTSAL LA BOBADILLA 2-6 CD CABRA JOVEN

El CD Cabra Joven conquistó su segunda victoria consecutiva con motivo de su visita al Pabellón Municipal de Bobadilla de Alcaudete. Allí, ante el conjunto de la Academia del Avanza Futsal en la localidad ganaba por dos goles a ser el conjunto de Cabra de Santo Cristo.

Igualados a dos llegaban al descanso estos conjuntos después de haberse adelantado hasta en dos ocasiones el Avanza La Bobadilla con tantos de Osorio y Carlos Martos que fueron contestados por Alberto García y Julián Plaza.

En la segunda mitad dominó de cabo a rabo el cuadro visitante anotando Juan Miguel (x2), Francisco García y Alberto García para dejar el tanteo en dos a seis.

Tercero se coloca el CD Cabra Joven que con siete puntos está a dos de la segunda plaza y a cinco de la primera. El Avanza Futsal La Bobadilla es penúltimo con tres puntos, los conquistados en la anterior jornada de liga.

BÉLMEZ ATLÉTICO 2-3 AM SYSTEM JAÉN

Manuel López anotó pero no impidió la derrota de los suyos | Foto: Objetivo Bélmez

En uno de los grandes duelos que nos dejaba la jornada cuatro del grupo dos de Segunda Andaluza se llevó la victoria el AM System Jaén. Por dos a tres ganaba el cuadro de la capital ante el CD Bélmez Atlético, vigente campeón de liga.

Duelo muy igualado el vivido en el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda en el que los goles llegarían en la segunda mitad. Concretamente en el veinticuatro llegaría a adelantarse el cuadro local con un tanto de Manuel López que luego contrarrestaría el cuadro capitalino con tres tantos que firmaban Ramiro, Luismi López y Godino.

Bélmez Atlético ya solo podría recortar distancias con un tanto de José Moya a tres del final siendo ya el último tanto que se vio en este duelo que acabó por tanto con dos a tres.

Los puntos volaban a la capital del Santo Reino para que AM System sea hoy cuarto en la tabla con siete puntos, cuatro más que un CD Bélmez Atlético que es sexto con solo una victoria en su haber.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.