Miguel Ruiz sale del UD Cazorla

Miguel Ruiz con el Cazorla | Ángel Carrascosa

Pedro Expósito.- La etapa de Miguel Ángel Ruiz González con el UD Cazorla ha llegado a su fin según ha informado el propio club. El veterano e ilustre delantero deja de pertenecer a la primera plantilla que dirige Rafael Perales para poner rumbo a un equipo de categoría superior.

Miguel Ruiz, toda una leyenda en el fútbol provincial, llegó al UD Cazorla este mismo verano para iniciar la temporada 2020-21 – después de finalizar su compromiso con el CD Navas tras la pasada campaña – como uno de los fichajes estrella para el club serrano.

Tras diez partidos en el grupo dos de Primera División Andaluza, en los que ha sido titular en ocho de ellos, deja el club de Los Halcones – Carlos Romero dejando seis goles, uno de ellos desde el punto de penalti.

Con una trayectoria envidiable, habiendo jugado numerosas temporadas en categorías superiores a las provinciales y autonómicas, Miguel Ruiz, de 41 años de edad, afrontará un nuevo reto en un club de superior categoría que pronto anunciará su fichaje.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.