El Linares Deportivo cierra su plantilla con el fichaje de Fran Carnicer

 

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Es oficial: Fran Carnicer jugará en el Linares Deportivo en la presente temporada 2019-20. Era un secreto a voces, un anhelo de todo el verano para los azulillos, que se ha hecho realidad en la tarde del martes. Llega así un jugador top a la ya de por si poderosa plantilla del conjunto minero.

Francisco Carnicer Magán, linarense de 28 años de edad, llega al Municipal de Linarejos tras una exitosa etapa lejos de su ciudad desde que saliera del equipo juvenil allá por la temporada 2008-09. Desde entonces ha militado en categorías superiores, siempre entre Segunda División y Segunda División B, siendo el último el San Sebastián de los Reyes en el grupo uno de la categoría de bronce.

En la 2018-19, que comenzara en el SD Ponferradina y terminó en el Sanse, disputaría 31 partidos de liga, siendo titular en 15 de ellos, acumulando 1.569 minutos de juego y anotando tres dianas.

Carnicer, que no llegó a jugar en el CD Linares por su desaparición, salió de la cantera rumbo al Real Jaén CF, debutando en Segunda División B en la temporada 2010-11. De ahí daría el salto al Atlético Osasuna, donde jugó para su filial, para luego vestir los colores del Hoya Lorca.

En la temporada 2014-15 subiría de categoría para jugar en Segunda División en las filas del CD Mirandés, club en el que estuvo durante dos temporadas, pasando luego a formar parte del Albacete Balompié, Real Murcia CF, SD Ponferradina y finalmente el Sanse, que ahora deja para vestir al fin los colores del sénior de su ciudad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.